Rutinas WOW

Sabemos que la gama de “skincare” es cada vez más amplia y puede resultar abrumador saber cómo aplicarlos correctamente. Por eso, con la ayuda de la Comunidad WOW, hemos preparado una guía de rutinas de cuidado facial y corporal. Sencillas, muy prácticas para tu día a día y con efectos instantáneos, que seguro que te servirán de ayuda. Te sorprenderás al descubrir que con unos simples pasos podemos mantener nuestra piel con un aspecto saludable y lucir toda la belleza natural que tenemos.

Morning Routine

El día no comienza cuando te despiertas, lo hace cuando te ves en el espejo y dices “wow”. Ese es el momento de salir de casa e ir a por todas, aunque vayas al trabajo, a hacer deporte, con l*s amig*s o a una cita.

Night Routine

El mejor regalo que le puedes dar a tu cuerpo después de un largo día es una sesión de mimos y cuidados. Te liberará del estrés, te hará alcanzar un nivel máximo de bienestar y, además, potenciará tu belleza natural.

Sunday Routine

Si en inglés lo llaman “el día del sol” será porque este día hay que destinarlo a resplandecer como él. Esta rutina tan gratificante, sensorial y potenciadora de tu belleza natural será tu principal aliada para conseguirlo.

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico