100ml

Vegano

Testado dermatológicamente

Made in Spain

One Note Coconut

Dulzura y cremosidad para los más exóticos

3,7 

5/5
Sin duda el coco siempre ha sido mi aroma favorito, la utilizo a diario, es una fantasía como huele!

Estamos de acuerdo que el coco es uno de los aromas más adorables que puede tener un perfume. Es un ingrediente tan delicioso, femenino y sensual, que parece una invitación a que los demás se te acerquen para olerlo mejor.

Si lo que buscas es ese olor a coco ligeramente avainillado y con toques frutales, no hay un perfume mejor que ONE NOTE Coconut. No sabemos exactamente qué es, pero tiene una magia muy especial que lo rodea. Es una de esas fragancias que te puedes poner para ir a cualquier lugar y en cualquier época del año, porque es agradable, ligera, delicada y super sensual.

Efecto WOW

Fragancia atemporal y fácilmente reconocible, creada y pensada para ti

Tu complemento perfecto.

  • Disfruta de una fragancia divertida, mágica y sensual.
  • Conviértete en el centro de atención vayas donde vayas.
  • Potencia tu carácter alegre y llamativo.
  • Experimenta alocadas aventuras y saca tu lado más extrovertido
One note Coconut- Efecto WOW
Nuestra formula de ONE NOTE

Nuestra Fórmula

La colección de fragancias ONE NOTE, han sido creadas por nuestro equipo de innovación donde en colaboración con los mejores perfumistas mundiales, se han tenido en cuenta las tendencias de mercado, los ingredientes más innovadores y atrayentes y, además, todas las personitas que cada día, potencian sus más íntimos gustos a través de un perfume.

Listado de ingredientes

¿Cómo sacarle el máximo partido?

Vaporiza el Eau de Parfum a 10 centímetros de tu piel preferentemente en las zonas de pulso: detrás de las orejas, en el cuello, la nuca y las muñecas. De esta forma, cada vez que te muevas, se podrá percibir la fragancia a tu alrededor. Si buscas más intensidad, la dosis de pulverización la decides tú.

Como sacarle el maximo partido_coco
ONE NOTE y Como te hace sentir

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

En Flor de Mayo, hay un ingrediente especial que ponemos en todos nuestros productos y en cada una de nuestras fragancias, el cariño. Cuidamos cada ingrediente con mucho amor para crear un vínculo contigo a través de un perfume.

Esta fragancia es un perfume con un carácter demasiado alegre y llamativo que invita a pasarlo bien y a sacar tu lado más extrovertido. Un aroma que te hará sentir genial y verlo todo con optimismo.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
One Note Coconut
3,7 
One Note Coconut
3,7 
experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico