🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

50 ml

Vegano

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Set Tattoo Love

¡Tatúate y perfúmate!

9,99 

5% Dto por CLUB WOW aplicado

Reseñas (0)
0.0/5
El frasco es una preciosidad, el aroma dura muchísimo más tiempo de lo que esperaba y me encantan los tatuajes para el verano son ideales!!!

Disponibilidad: 15 disponibles

Expresa tu estilo y llena tu piel de tatuajes metalizados para que brilles bajo el sol con la fragancia Tattoo Love. Un set ideal para celebrar la llegada del buen tiempo que incluye un refrescante perfume con aroma a champagne afrutado y unos tattoos metalizados siguiendo las tendencias más cool del verano.

  • Fragancia dulce y afrutada.
  • Packaging innovador y sorprendente.
  • Tattoos metalizados de regalo.
  • Ideal para los más peques.

Perfume natural. Burbujeante corazón de champagne afrutado con frambuesas y frescas rosas que se enlazan entre dulces notas de salida de fresa y melocotón reposadas sobre un fondo acaramelado.

Efecto WOW

  • Fragancia dulce, afrutada e irresistiblemente adictiva.
  • Sigue las tendencias del verano.
  • Diversión y creatividad sin límites.

Nuestra Fórmula

Burbujeante corazón de champagne afrutado con frambuesas y frescas rosas que se enlazan entre dulces notas de salida de fresa y melocotón reposadas sobre un fondo acaramelado.

Listado de ingredientes

¿Cómo sacarle el máximo partido?

Vaporiza el Eau de Parfum a 10 centímetros de tu piel preferentemente en las zonas de pulso: detrás de las orejas, en el cuello, la nuca y las muñecas. De esta manera podrás percibir tu fragancia más tiempo. Si mantienes tu piel hidratada durará aún más.

Coloca el tatuaje temporal sobre el lugar deseado con la piel previamente limpia y seca. Moja el tatuaje con un trapo húmedo o agua directamente durante al menos 30 segundos. Levanta con cuidado la esquina del tatuaje para comprobar que se haya separado del papel. Si no se ha separado, espera unos segundos más.

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

¡Siéntete única y haz brillar tu personalidad con esta fragancia fresca, ligera y vibrante! Su particular e innovador formato te hará conectar con tu espíritu más joven y desenfadado y transportarte a tus recuerdos más dulces. Energía y seducción femenina en todo su esplendor.

Reseñas

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Set Tattoo Love
9,99 
Set Tattoo Love
9,99 
experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico