🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

30 ml

Vegano

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Mini Perfume Teddy Love

Encanto en cada rociada

3,79 

5% Dto por CLUB WOW aplicado

Reseñas (0)
0.0/5
Teddy Love es pura magia en una botella. Cada vez que lo uso, me siento como si estuviera abrazando a mi osito de peluche de la infancia. Es dulce, tierno y simplemente encantador

Disponibilidad: 15 disponibles

El Mini Perfume Teddy Love llega para unirse a nuestra colección de fragancias más premium con un frasco con forma de oso. Un perfume que se hace notar con cada aparición gracias a su explosiva y combinación de limón, naranja y jazmín con una sensual elegancia. Esta adorable fragancia se asienta sobre un fondo de madera de cedro y ámbar, creando una estela de lo más adictiva.

  • Frasco diferenciador.
  • Formato “on the go”.
  • Aroma característico.
  • Ideal para los más peques
  • Experiencial y sorprendente.

Perfume natural. Una exquisita fragancia floral frutal con sorprendentes toques intensos de jazmín, que se mezclan con la fresca fusión cítrica del limón y la naranja sanguina. Por último, se asienta sobre un fondo amaderado de cedro y ámbar.

Efecto WOW

  • Un perfume que aporta encanto y ternura.
  • Fragancia aditiva y explosiva.
  • Conéctate con tu espíritu más joven y desenfadado.

Nuestra Fórmula

Una exquisita fragancia floral frutal con sorprendentes toques intensos de jazmín, que se mezclan con la fresca fusión cítrica del limón y la naranja sanguina. Por último, se asienta sobre un fondo amaderado de cedro y ámbar.

Listado de ingredientes

¿Cómo sacarle el máximo partido?

Vaporiza el Eau de Parfum a 10 centímetros de tu piel preferentemente en las zonas de pulso: detrás de las orejas, en el cuello, la nuca y las muñecas. De esta manera podrás percibir tu fragancia más tiempo. Si mantienes tu piel hidratada durará aún más.

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

¿Alguna vez has experimentado la dulce y encantadora sensación de llevar contigo un secreto aromático en forma de osito? Teddy Love, el mini perfume en forma de oso, te envuelve en una dulce y tierna fragancia que te hace sentir adorable. Lleva contigo este encanto en cada aplicación.

Reseñas

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Mini Perfume Teddy Love
3,79 
Mini Perfume Teddy Love
3,79 
experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico