Made in Spain

Testado Dermatologicamente

Origen Natural

Vegano

Magnific Set

El cuidado más GLOW para cuerpo y cabello

7,98 

5% Dto por CLUB WOW aplicado

Reseñas (3)
5/5
Un pack totalmente recomendable sobre todo para el verano! Son productos ideales para esa época del año ya que la crema aporta un poco de glowww para brillar las noches de verano y el mist tiene un aroma super veraniego a coco. Me encanta, es fresquito y sirve para hidratar tanto el cuerpo como el pelo. Me lo he llevado todos los días a la playa y estoy encantada!!

Magnific Set es un dúo perfecto de productos para potenciar tu bronceado y cuidar de tu piel y cabello. Todo lo que necesitas para lucir una piel glowy y presumir de un cabello sano y lleno de vitalidad.

En este pack:

  • MAGNIFIC SHIMMER CREMA CORPORAL: Crema corporal iluminadora a base de minerales naturales micro iluminadores que aportarán un sutil brillo a tu piel, realzando su bronceado.
  • HAIR & BODY MIST COCO BEACH: Con esta bruma para el cuerpo y el cabello no solo conseguirás hidratar tu cuerpo estés donde estés, sino que podrás devolverle a tu cabello su vitalidad, aportándole volumen e hidratación. Y todo esto… ¡con un aroma irresistible!

Efecto WOW

Con Magnific Shimmer tu piel lucirá hidrata y luminosa

  • Reflejo luminoso en tu piel
  • Bronceado unificado y realzado
  • Piel hidratada y nutrida
Magnific Shimmer Crema Corporal
Magnific Shimmer Crema Corporal

Nuestra Fórmula

Magnific Shimmer, una crema corporal que además de cuidar tu piel le aportará un lado muy WOW para que luzcas radiante ahí donde quieras ir. ¡Una piel sana es una piel bonita! ¿Y una piel luminosa es una piel muy WOW! Para ello, este mágico producto contiene los siguientes talentos:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Bruma Corporal y Capilar

Para el día, para la noche, para el cabello, para el cuerpo. En la playa, en la piscina…. Donde y cuando tu quieras

 

Play Video
Magnific Shimmer Crema Corporal

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

Y el mist corporal y capilar con olor a coco. Un irresistible cupcake de coco con toques tostados, cítricos, mantequilla glaseada y azúcar quemado. La más paradisiaca y exótica esencia.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Magnific Set
7,98 
Magnific Set
7,98 
experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico