Made in Spain

Testado Dermatologicamente

Origen Natural

Vegano

Magnific Set

El cuidado más GLOW para cuerpo y cabello

8,4 

Reseñas (1)
5/5
Un pack totalmente recomendable sobre todo para el verano! Son productos ideales para esa época del año ya que la crema aporta un poco de glowww para brillar las noches de verano y el mist tiene un aroma super veraniego a coco. Me encanta, es fresquito y sirve para hidratar tanto el cuerpo como el pelo. Me lo he llevado todos los días a la playa y estoy encantada!!

Si te encuentras en verano, seguramente tu bronceado es brutal y por fin has conseguido ese tono que buscabas. Pero todavía te mueres por ese efecto glow que hace que todos digan ¡WOW! Y tu pelo…bueno, tu pelo no ha tenido tanta suerte y necesita que lo mimen un poquito, porque el moreno que has logrado ha hecho sufrir a tu cabello. Pero que no cunda el pánico. El Magnific Set viene en tu auxilio para ofrecerte justo lo que necesitas.

Dos productos mágicos forman este pack regalo de mujer. Por un lado, tienes la bruma capilar y corporal. Una hair y body mist que le dará a tu cabello recién lavado ese frescor, volumen y antiencrespamiento que te estaba pidiendo a gritos. Devuélvele la hidratación que necesita aplicándote esta bruma después de cada lavado, con el pelo todavía húmedo. Extiéndela por tu melena y cepíllala como siempre, dejándola actuar. Tu pelo te lo agradecerá recobrando su vitalidad y brillo para que luzcas un peinado de escándalo.

Una vez cuidado tu cabello, dedícate a tu cuerpo. Si eres un poco remolona y no te apetece usar más productos, aprovéchate de los beneficios de esta bruma corporal. Su ácido hialurónico te ayudará a regenerar y a recuperar la elasticidad de la piel, además de dejar tu cuerpo fresco con un maravilloso aroma a coco.

El segundo producto que te ofrece el Magnific Set es una hidratante corporal que le dará a tu piel ese efecto iluminador que tanto estabas buscando. Realza tu bronceado gracias a sus minerales microiluminadores. A la vez, cuida de tu piel con la agradable sensación que esta crema corporal de fácil absorción dejará en tu cuerpo junto a ese sutil aroma apolvado y frutal.

Un dúo perfecto que ha venido a rescatarte.

Efecto WOW

Con Magnific Shimmer tu piel lucirá hidrata y luminosa

  • Reflejo luminoso en tu piel
  • Bronceado unificado y realzado
  • Piel hidratada y nutrida

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

Magnific Shimmer, una crema corporal que además de cuidar tu piel le aportará un lado muy WOW para que luzcas radiante ahí donde quieras ir. ¡Una piel sana es una piel bonita! ¿Y una piel luminosa es una piel muy WOW! Para ello, este mágico producto contiene los siguientes talentos:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Bruma Corporal y Capilar

Para el día, para la noche, para el cabello, para el cuerpo. En la playa, en la piscina…. Donde y cuando tu quieras

 

Play Video

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

Y el mist corporal y capilar con olor a coco. Un irresistible cupcake de coco con toques tostados, cítricos, mantequilla glaseada y azúcar quemado. La más paradisiaca y exótica esencia.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Magnific Set
8,4 
Magnific Set
8,4 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico