Vegano

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Wow Instant Pack

Porque queremos que vivas momentos muy WOW

14,35 

5% Dto por CLUB WOW aplicado

5/5
¡Productos bien pensados, creados con materias primas de alta calidad, efectivos y bonitos!Recomiendo absolutamente probar.

El pack WOW Instant es el secreto mejor guardado de esas personas intrépidas y aventureras que siempre andan de aquí para allá y que siempre saben lo que quieren y cómo lo quieren. Un pack de 4 productos para dedicar un rato a ti y cuidar de tu piel con el mimo que merece.

En este pack:

  • BOMBA DE BAÑO EFERVESCENTE: Elige tu aroma favorito y disfruta de un baño relajante y reconfortante con nuestras bombas de baño.
  • PARFUMMM BODY SPRAY: El perfume que se adapta a tu estilo de vida en un innovador formato spray para que lleves a cualquier parte.
  • MINI MAGIC GLOW DUO FACIAL: Aporta vitalidad y una luminosidad profunda gracias a la arcilla blanca y al extracto de salvia, potenciando sus resultados con la ampolla de vitamina C.
  • MAGNIFIC SHIMMER CREMA CORPORAL: Crema corporal iluminadora a base de minerales naturales micro iluminadores que aportarán un sutil brillo a tu piel, realzando su bronceado.

ESTE PACK CONTIENE:

Selecciona tu aroma favorito:
bombas de sal
Bomba de baño efervescente 200 g
Bomba de baño
Body Spray
Parfummm Body Mist Spray