Origen Natural

Vegano

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Purify Pack

Limpia, regenera y purifica en tan solo dos pasos

9,10 

5% Dto por CLUB WOW aplicado

5/5
Un aceite milagroso para el cuidado corporal y como tratamiento preventivo para los piojos. Yo lo uso para mis hijos en el champú y están siempre a salvo.

Descubre todos los beneficios del Aceite Natural Árbol del té con el nuevo Purify Pack, un pack de productos para el cuidado corporal y del cabello.

En este pack:

  • GEL Y CHAMPÚ ÁRBOL DE TÉ: Su novedosa formulación con Urea y Keratrix fortalece el cabello y protege la fibra capilar, ayudando a prevenir la rotura e incrementando la elasticidad del cabello.
  • ACEITE NATURAL ÁRBOL DE TÉ: Gracias a su gran poder antioxidante, regenera y purifica en profundidad, por lo que es ideal para pieles con tendencia acneica. Sus propiedades, también hacen que sea un producto ideal para la prevención de problemas de la piel y el cabello derivados del uso de espacios compartidos.

ESTE PACK CONTIENE:

Gel y Champú Árbol de Té
Gel y Champú Árbol de Té
Aceite de Árbol de Té
Aceite Natural Árbol de Té

Efecto WOW

Purifica, limpia e hidrata
  • Previene problemas en la piel y el cabello debido al uso de espacios compartidos.
  • Fortalece y repara el cabello.
  • Protege la piel frente a agresiones externas.
  • Ayuda a mejorar el aspecto de las pieles con tendencia acneica.

Nuestra Fórmula

En Flor de Mayo, todos los aceites naturales se desarrollan a partir de aceites naturales esenciales extraídos directamente de las semillas o las hojas, por lo que contiene más del 99% de ingredientes de origen natural. Para formular el Gel y Champú Árbol del té, hemos combinado aceite esencial de árbol de té junto a múltiples activos beneficiosos para tu cuidado diario.

¿Cómo debes utilizarlo?

Descubre todos los beneficios que el Aceite Natural Árbol del té puede aportar tanto a tu piel como a tu cabello:

1. Aplica el Gel y Champú Árbol de té sobre tu cabello húmedo realizando un buen masaje con la yema de los dedos y después aclara con abundante agua.
2. No olvides que al tratarse de un producto multiusos 2 en 1, también puede convertirse en un perfecto aliado en tu higiene corporal diaria.
3. Puedes utilizar el Aceite Natural de Árbol de té en diferentes rituales: cuidado facial, capilar y corporal.

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

En Flor de Mayo, utilizamos Aceite de Árbol de Té procedente de Australia. Un aceite puro que posteriormente enriquecemos con Vitamina E, consiguiendo una fórmula 100% natural dedicada a limpiar y cuidar tu piel, tu cabello y tus uñas. De esta forma, sentirás su efecto purificante y su delicada forma de hidratar y fortalecer el cabello y el cuerpo. Su aroma, fruto de los aceites esenciales de limón y naranja te sumergirá en un momento refrescante y relajante a la vez.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Purify Pack
9,10 
Purify Pack
9,10 
experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico