Testado dermatológicamente

Made in Spain

Vegano

5 x 200g

Packs Bombas de Baño

El momento del baño se convertirá en tu mejor momento del día

15,96 

5% Dto por CLUB WOW aplicado

5/5
Huelen bien y dan algo de color al agua. No hace espuma pero tampoco sé si es el objetivo de este producto. Repetiré seguro.

Disfruta de un baño caliente con nuestras bombas de sales de baño relajantes con este nuevo pack en el que la aromaterapia será tu máxima aliada. En el momento en que pruebes estas poderosas sales burbujeantes sobre la piel, sentirás como te transportas a otra dimensión del cuidado diario.

En este pack:

  • BOMBA DE BAÑO EFERVESCENTE LAVANDA: Aroma extremadamente refrescante y floral, muy aromático, destaca por su fuerza y equilibrio entre estas dos virtudes.
  • BOMBA DE BAÑO EFERVESCENTE ROSAS: Esta composición es sin duda todo un homenaje a las fragancias Florales, todo un bouquet floral muy femenino y elegante que la hacen exquisita para cualquier época del año.
  • BOMBA DE BAÑO EFERVESCENTE MORA: La inconfundible fragancia de los Frutos del bosque personalizada en una salida principal de Moras Silvestres y Fresas, acompañado de unos toques florales suaves y un fondo cremoso y dulce.
  • BOMBA DE BAÑO EFERVESCENTE MANDARINA: Fragancia Cítrica y juvenil. Salida cítrica y verde: notas de Naranja y una juvenil Mandarina con el fuerte carácter Verde y acidulado del Cassis y toques de Piña y Pomelo.
  • BOMBA DE BAÑO EFERVESCENTE COCO: La fragancia ligeramente dulce, suave y cálida del coco, acentuada por matices Gourmand  junto a unos ligeros tonos Balsámicos y Frutales y que culmina con un fondo dulce y tostado de caramelo.

ESTE PACK CONTIENE:

Bomba sal lavanda
Bomba de baño efervescente 200 g - Lavanda
Bomba sal rosas
Bomba de baño efervescente 200 g - Rosas
Bomba sal mora
Bomba de baño efervescente 200 g - Mora
Bomba sal mandarina
Bomba de baño efervescente 200 g - Mandarina
Bomba de Sal aroma Coco
Bomba de baño efervescente 200 g - Coco

Efecto WOW

Lleva la hora del baño al siguiente nivel.
  • Momento placer, tu ritual de belleza.
  • Ayuda a hidratar y cuidar la piel.
  • Efecto relajante y de calma para el cuerpo.
  • Efecto revitalizante para el cuerpo (según aromas).

Nuestra Fórmula

Nuestras fórmulas, han sido desarrollada por nuestro propio equipo de laboratorio, que formulan cada día buscando resultados únicos y genuinos. Por ello, para desarrollar estas fórmulas, se han utilizado diferentes ingredientes que juntos dan como resultados productos extremadamente sensoriales, experienciales y muy efectivos.

Si quieres saber más, puedes entrar a ver los diferentes productos y tachannnnn, descubrirás los talentos esenciales de todos ellos.

¿Cómo debes utilizarlo?

¡Feliz hora del baño! Te contamos cómo usar las bombas de sales de baño paso a paso.

1. Vierte la bomba de baño efervescente en agua templada.
2. Deja que la bomba se disuelva en el agua.
3. Disfruta de un baño relajante, esos 20 o 30 minutos, a petición, pueden ser gloria. Si quieres, puedes amenizar el momento con música relajante.
4. ¡A por la rutina de limpieza e hidratación! WOW Instant Moments.

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

Alcanzar la paz y la calma será pan comido cuando descubras este pack que incluye 5 bombas de sal surtidas, florales y frutales para hacer de tu ritual de aseo el mejor momento del día. Introduce la bomba de baño en el agua bien caliente y aprovecha todos los beneficios que te aporta la aromaterapia dedicando unos minutos solo a ti.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Packs Bombas de Baño
15,96 
Packs Bombas de Baño
15,96 
experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico