OH! Darling Parfum Set

Set regalo compuesto por la colonia Oh! Darling + Mini colonia Oh Darling

6,3 

Reseñas (1)
5/5
Lo compré porque me encantó su envase ya que es muy original. Le di el frasco pequeño a mi hija y yo me he quedado el grande. Ahora estamos las dos perfumadas y preparadas para cualquier ocasión. Por cierto, huele muy bien a flores, es ligera y nada empalagosa.

Si te gustan los productos originales, los aromas diferentes y los envases sorprendentes, te presentamos ese perfume que no vas a poder dejar de usar: Pack Regalo Mujer Oh! Darling. ¿Que por qué decimos esto? Imaginad el envase de perfume más bonito que hayáis visto nunca, y que, además, huela increíble. Estamos anteel perfume de la temporada.

El envase tiene forma nada más y nada menos que de bolso, el clásico con un asa y con tonos rosa claro y dorado. No es nada discreto, pero es que cuando lleves este perfume tú tampoco vas a pasar nada desapercibida. Si te estás preguntando a qué huele este bonito perfume, te lo decimos enseguida: a flores. No podía ser de otra forma, ¿no crees?

Este aroma tan característico se debe a los aceites esenciales de los que está formado: bergamota, pomelo, hojas verdes, frambuesa, leche, nuez moscada, algodón de azúcar y vainilla entre muchos otros aromas tan dulces que o paramos o no dejarás de salivar.

Y es que, si te gustan los aromas dulces pero atrevidos, si te gusta que quede un rastro de este aroma tan especial cuando pases por delante de un grupo de personas y que queden sorprendidos por él, si no te gusta pasar desapercibida… este pack regalo mujer es para ti, amiga.

Y es que, a parte del perfume, incluye varias minitallas de crema y jabón ideales para no tener este aroma solo en el perfume, sino también sobre tu cuerpo. Pero sí, la estrella del cartel será, sin duda, el perfume con forma de bolso.

Además, la talla más pequeña del estuche regalo mujer es ideal para que lo lleves siempre contigo y no te olvides de oler estupendamente.

El Pack Regalo Mujer oh! Darling es ideal para ti, mujer dulce pero sorprendente, y te va a encantar.

Efecto WOW

  • Set único que sugiere autenticidad.
  • Optimismo como forma de vida.
  • Gústate a ti misma, muestra seguridad e irradia estilo.
efecto-wow-oh-darling
oh-darlin-wiow-formula

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

Una pirámide olfativa floral frutal picante de acordes cálidos que combina notas inusuales en la perfumería.

Listado de ingredientes

¿Cómo sacarle el máximo partido?

Vaporiza el eau de parfum a 10 centímetros de tu piel preferentemente en las zonas de pulso: detrás de las orejas, en el cuello, la nuca y las muñecas. De esta manera podrás percibir tu fragancia más tiempo. Si mantienes tu piel hidratada durará aún más.

como-se-utiliza-oh-darling

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

Toda una interpretación de la mujer contemporánea. Su fragancia oriental floral te hará sentir optimista y sensual, gracias a su delicado carácter refinado.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
OH! Darling Parfum Set
6,3 
OH! Darling Parfum Set
6,3 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico