MS. Gold Parfum Set

Set Regalo compuesto por la mini colonia Ms. Gold + Loción Corporal Perfumada

5,8 

Reseñas (1)
5/5
El típico pack perfecto para regalo y a un precio muy económico ya que incluye una colonia pequeñita y una loción corporal del mismo aroma. Me gustaría que la colonia fuese más grande ya que se agota enseguida y huele de maravilla.

Si prefieres conquistar antes de que te conquisten, te vamos a presentar ya un perfume que hará que nadie se te pueda resistir. Se trata de un Pack Regalo Mujer Ms. Gold, una caja con otros productos que giran alrededor de un perfume sensual, atrevido pero a su vez muy dulce. Con un bonito formato en forma de manzana, para que se den cuenta de que el pecado, realmente, eres tú.

Lo primero que vamos a ver es de qué está formado el pack regalo mujer. Se trata de una crema de manos y cuerpo en un formato de un tamaño ideal para llevarlo tanto en el bolso como de viaje, siempre preparado para hidratar esa zona tan seca o para no cargar con pesados botes de crema. Además, un jabón en formato pastilla que es perfecto para lavarte las manos dejando un aroma increíble. Por último, lo más importante, ese perfume cuyo envase ya enamora, pero al olerlo cautiva.

Si quieres te decimos cómo usarlo, pero creemos que este estuche regalo mujer habla por sí solo. Recuerda salir de casa siempre con unas gotitas de este estupendo aroma y ya tendrás ganado mucho éxito. El resto, tendrás que trabajarlo un poco.

Pero vamos a ver realmente de qué está formado este perfume y a qué se debe ese aroma. Esas notas florales que proceden de la rosa damascena y el jazmín, las notas de salida del ylang-ylang y, de fondo, el aroma inconfundible de la madera y el ámbar.

En conclusión, un Pack Regalo Mujer Ms. Gold que es una mezcla estupenda de ingredientes para formar unos productos que no vas a poder dejar de oler. Además, unos tamaños perfectos para no tener que cargar con grandes cantidades, y disponer de una talla más grande en casa para no perder nunca el aroma propio.

Efecto WOW

  • Como una flor elaborada a medida, delicada y elegante.
  • Con la leche corporal perfumada luce una piel hidratada y nutrida.
  • ¡Deslumbra allá donde vayas!
  • Llévatela contigo a todas partes.
wow effect
Wow formula del Gold Set

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

La esencia de ylang-ylang con notas florales y afrutadas y la esencia de rosa damascena de Turquía se mezclan con un excepcional dúo de jazmín grandiflorum de Grasse y sambac de la India, con sensualidad afrutada y voluptuosa.

Listado de ingredientes

¿Cómo sacarle el máximo partido?

Vaporiza el eau de parfum a 10 centímetros de tu piel preferentemente en las zonas de pulso: detrás de las orejas, en el cuello, la nuca y las muñecas. De esta manera podrás percibir tu fragancia más tiempo. Si mantienes tu piel hidratada durará aún más.

modo de uso Gold Set
Wow formula del Gold Set

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

La leche corporal te aportará una sensación de bienestar, y la fragancia, ideal para resaltar tu lado más sensual y coqueto. ¡No te cansarás de olerla!

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
MS. Gold Parfum Set
5,8 
MS. Gold Parfum Set
5,8 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico