Si aún no has probado nuestro tratamiento facial que incluye la Baby Glow Mascarilla y Ampolla Facial, todavía estás a tiempo de beneficiarte de sus increíbles propiedades. ¿Quieres sentir su increíble efecto WOW? ¡Pues comienza a disfrutar desde hoy mismo de sus enormes beneficios!
Imagínate una piel limpia, hidratada, llena de vida y saludable. Esta solución proporciona esos efectos y muchos más: es antioxidante, reafirmante y tonificante, y te permite mimar tu piel y mejorar tu aspecto. Y a todo ello puedes añadirle una fragancia floral única, con un toque a miel y vainilla. Se trata de un kit con mascarilla facial idóneo porque contiene glicerina vegetal, que humedece la piel y ofrece una sensación de suavidad. Además, incorpora arcilla verde para renovar las células muertas y centella asiática para reafirmar el cutis.
Por otra parte, la Ampolla con Vitamina C sirve para reparar e hidratar los tejidos gracias a sus propiedades antienvejecimiento. Este tratamiento aportará a tu rostro vitalidad y luminosidad. Si lo que buscas son mascarillas con luminosidad, esta es la mejor solución. Gracias al extracto de kiwi y la semilla de uva te proporcionarán un aspecto hidratado y firme. Además, ayuda a retrasar la aparición de líneas de expresión, haciéndote sentir mucho más joven y segura.
A todo esto cabe añadir que su uso es sencillo, y sus resultados sorprendentes a corto plazo. Solo aplica la mascarilla dos veces a la seman sobre la piel limpia y déjala actuar unos 10 minutos, para después enjuagarla con agua tibia. Por su parte, la ampolla facial debe agitarse previamente y, después, repartir su contenido de forma cuidadosa por la piel del rostro y dejarla penetrar.
En Flor de Mayo puedes adquirir este kit para sentirte siempre joven y con una piel en plena forma. Tu cara hablará por sí misma, ¡y será tu mejor tarjeta de presentación!