190 ml

Plástico reciclado

Vegano

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Clean O'Clock Tónico Facial Hidratante Floral

La clave para lucir una piel esplendorosa desde el cuidado más delicado y profundo

13,13 

Reseñas (1)
5/5
Este tónico es una pasada, no solo por su aroma a rosas que es INCREÍBLE, sino por como queda la piel tras su aplicación. Fresca como una rosa, literalmente, super suave y con una enorme sensación de hidratación.

Disponer de un Tonico Facial Hidratante Floral de confianza es vital para disfrutar de una piel limpia a la vez que bien nutrida, de modo que Clean O´Clock viene para satisfacer esas necesidades que no podemos dejar pasar en nuestro día a día.

Un tónico facial dentro de una rutina de belleza es ese producto que nos ayuda a retirar del todo las impurezas que han quedado en la piel tras la exposición a la contaminación y al maquillaje durante todo un día. Imagina que, además, este producto hidrata tu piel a fondo y te la deja con un suave aroma floral difícil de explicar.

El punto a favor de la esencia facial no es para nada irrelevante, pues el aroma de este producto es a rosas frescas. Ese olor a limpio que permanece en la piel durante horas y que nos ayuda a sentirla mucho más limpia, fresca e hidratada.

Los ingredientes del tónico facial son lo que hacen que acabe de convencernos. El ácido hialurónico es un componente natural que ayuda a retener el agua y evitar que se pierda fácilmente; los ceramidas, cuya principal función, a parte de hidratar, es generar una barrera para proteger la piel de agentes externos; la vitamina B5, cuya función es proteger a las células de los posibles daños; y el naciamida y ácido hialurónico, entre otros, también previenen el envejecimiento prematuro.

Este producto se debe usar al terminar el día, después del agua micelar o el jabón desmaquillante que usemos en cada caso, para retirar posibles restos que hayamos podido dejar en la piel y que tantas impurezas puede causar.

El Tonico Facial Hidratante Floral actúa como limpiador y como barrera, y posteriormente podemos aplicar la crema hidratante de noche y dejar que todos sus componentes hagan su efecto mientras dormimos.

Efecto WOW

Revitaliza y acondiciona tu piel mágicamente.
  • Culmina la limpieza de tu rostro de una forma delicada, eliminando la suciedad retenida en los poros más pequeños.
  • Equilibra el ph natural de tu piel, hidratación y efecto buena cara.
  • Brillo, luminosidad natural, reducción de imperfecciones y minimización del tamaño del poro.
  • Mayor suavidad, nutrición, tersura y homogeneidad.
  • Piel revitalizada, rejuvenecida, radiante, fresca y renovada.

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

La fórmula Clean O’Clock ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio de formuladores que siempre busca resultados únicos y genuinos.  Por ello, para desarrollar este tónico facial hemos empleado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Aplica a diario mañana y noche, antes de tus productos de tratamiento facial,  será tu mejor secreto ?

  1. Asegúrate de que tu piel está limpia y seca.
  2. Empapa un disco de algodón, o directamente con las manos, y aplica a suaves toquecitos sobre el rostro, cuello y escote.
  3. Finaliza con unos pequeños toquecitos hasta que tu piel haya absorbido por completo la crema.
  4. Et voilà! ¡El efecto WOW comienza!
Play Video

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

El cuidado con el que en Flor de Mayo elegimos los activos que conforman este nuevo tónico floral es el cuidado con el que esta trata tu rostro. Cuando te la aplicas sientes sus mimos, su delicada forma de limpiar, hidratar y equilibrar tu piel y, sobre todo, su gran capacidad de potenciar tu belleza natural.

Además, este tónico facial tiene un sutil aroma a rosa que le proporciona frescura y naturalidad a tu piel, así como toques de talco que le confieren una suavidad incomparable. Y por supuesto, su frescura, que harán las delicias de su uso.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Clean O'Clock Tónico Facial Hidratante Floral
13,13 
Clean O'Clock Tónico Facial Hidratante Floral
13,13 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico