Testado dermatológicamente

190 ml

Vegano

Origen Natural

Made in Spain

Magnific Shimmer Crema Corporal

Luminosidad radiante y muy glam

5,8 

Reseñas (1)
5/5
¡Sin duda este ha sido mi producto favorito del verano! :) Lo que más me gusta es su olor, lo fácil que se absorbe sin dejar sensación grasa y el brillo tan bonito y tan favorecedor que deja en la piel ?

Si quieres brillar más que tu propio futuro, no te pierdas nuestro Magnific Shimmer Body Cream. Esta crema corporal con efecto luminoso es justo lo que necesita una diosa como tú para conseguir esa piel suave y radiante con la que ha soñado toda la vida.

El secreto está en la mica, un grupo de minerales microiluminadores que son los encargados de potenciar el bronceado natural de la piel con un sutil brillo y reflejo luminoso. El resultado es espectacular, ¡estarás completamente divina!

Otro de sus componentes es la glicerina vegetal, que te aporta ese extra de hidratación y suavidad que hará que tu piel luzca de lo más saludable. Además, este producto cuenta con una textura suave muy gustosa, sin resultar grasa, y es apto para todo tipo de pieles. ¿Qué más se puede pedir?

Te recomendamos que lo uses de forma diaria después de la ducha o el baño. Con el cuerpo todavía húmedo,   esparce una pequeña cantidad haciendo un masaje para que se absorba mejor. Sencillísimo, ¿verdad? Ahora ya estarás lista para deslumbrar a todos con tu sola presencia. Por si acaso, ¡no te olvides de las gafas de sol para verte en el espejo!

Textura agradable, propiedades increíbles, un envase comodísimo, fácil de usar…. ¿qué nos falta? ¡El olor, por supuesto! En Flor de Mayo nos encanta jugar con todos tus sentidos, por lo que no nos podemos olvidar de este aspecto fundamental.

Para que tu experiencia sea completa, hemos dotado a este producto de un fantástico aroma, con alto contenido en aceites esenciales naturales, que te animará a usarlo aún más. Se trata de una fragancia muy sensual gracias a su mezcla de notas amaderadas, florales y de especias orientales. ¡No nos hacemos responsables si después de tanto glow y tanta sensualidad te crees Beyoncé!

Efecto WOW

Hidrata, ilumina y perfuma
  • Reflejo luminoso en tu piel
  • Bronceado unificado y realzado
  • Piel hidratada y nutrida

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

Nuestro equipo de innovación ha creado esta crema corporal que además de cuidar tu piel le aportará un lado muy WOW para que luzcas radiante ahí donde quieras ir. ¡Una piel sana es una piel bonita! ¿Y una piel luminosa es una piel muy WOW! Para ello, este mágico producto contiene los siguientes talentos:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Siempre que quieras estar radiante, Magnific Shimmer es tu must.

  1. Asegúrate de que la piel está limpia y seca.
  2. Dosifica una generosa dosis en tus manos y masajea tu querido cuerpo hasta que esta crema se absorba por completo.
  3. Asegúrate de que la crema está totalmente absorbida y lávate las manos antes de vestirte.
  4. Et voilà! ¡El efecto WOW empieza y tu lista lucir como nadie!

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

El cuidado con el que en Flor de Mayo elegimos el equilibrio de ingredientes que conforman esta crema corporal es el cuidado con el que trata tu cuerpo. Cuando te la aplicas sientes sus mimos, pero a su vez, sentirás que tu piel luce muy muy bella y con un sutil reflejo que enamorará al mundo entero.

Su elegante y excepcional fragancia floral apolvada, que combina a la perfección con las notas de especias orientales, le aporta a esta crema sensualidad y dulzura.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Magnific Shimmer Crema Corporal
5,8 
Magnific Shimmer Crema Corporal
5,8 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico