Si quieres brillar más que tu propio futuro, no te pierdas nuestro Magnific Shimmer Body Cream. Esta crema corporal con efecto luminoso es justo lo que necesita una diosa como tú para conseguir esa piel suave y radiante con la que ha soñado toda la vida.
El secreto está en la mica, un grupo de minerales microiluminadores que son los encargados de potenciar el bronceado natural de la piel con un sutil brillo y reflejo luminoso. El resultado es espectacular, ¡estarás completamente divina!
Otro de sus componentes es la glicerina vegetal, que te aporta ese extra de hidratación y suavidad que hará que tu piel luzca de lo más saludable. Además, este producto cuenta con una textura suave muy gustosa, sin resultar grasa, y es apto para todo tipo de pieles. ¿Qué más se puede pedir?
Te recomendamos que lo uses de forma diaria después de la ducha o el baño. Con el cuerpo todavía húmedo, esparce una pequeña cantidad haciendo un masaje para que se absorba mejor. Sencillísimo, ¿verdad? Ahora ya estarás lista para deslumbrar a todos con tu sola presencia. Por si acaso, ¡no te olvides de las gafas de sol para verte en el espejo!
Textura agradable, propiedades increíbles, un envase comodísimo, fácil de usar…. ¿qué nos falta? ¡El olor, por supuesto! En Flor de Mayo nos encanta jugar con todos tus sentidos, por lo que no nos podemos olvidar de este aspecto fundamental.
Para que tu experiencia sea completa, hemos dotado a este producto de un fantástico aroma, con alto contenido en aceites esenciales naturales, que te animará a usarlo aún más. Se trata de una fragancia muy sensual gracias a su mezcla de notas amaderadas, florales y de especias orientales. ¡No nos hacemos responsables si después de tanto glow y tanta sensualidad te crees Beyoncé!