De entre los montones de productos para el cuidado personal que existen en el mercado, quizá nunca te habías planteado usar body milk. A lo mejor pensabas que con usar un gel hidratante mientras te duchas era más que suficiente.
Ha llegado el momento de hablarte de un producto que consideramos WOW total, y no es ni más ni menos que la Leche Corporal Hidratante Aceite de Argan y Coco.
Antes de nada, ¿para qué sirve el body milk? Pues principalmente para tonificar, refrescar y relajar el cuerpo, y con ello aportar suavidad y elasticidad a tu piel.
¿Cuándo es el mejor momento de utilizarlo? Siempre después de la ducha. Tras el agua caliente, los poros se encuentran dilatados y absorben mejor todos los ingredientes nutritivos.
¿Es apto para todo tipo de pieles? Por supuesto que sí. Lo único es que, si tu piel tiende a estar más seca de lo normal, tienes que optar por leches hidratantes que le aporten un plus más. Aquí es donde entra en acción Leche Corporal Hidratante Aceite de Argan y Coco.
Gracias a la manteca de karité que contiene, conseguirá proteger tu piel en verano contra posibles quemaduras solares. También te beneficiará en invierno, ya que es muy efectiva para evitar grietas en la piel producidas por el frío.
Esto, unido al aceite de argán que también te va a aportar ese extra de nutrición, te permitirá conseguir y mantener una piel tersa y luminosa. Así lograrás retrasar el envejecimiento cutáneo.
Si le sumas esos olores tan característicos repletos de aromas cítricos, a coco dulce, a melocotón y a violetas, entre otros, ten por seguro que cuando te lo pongas, independientemente de la estación en la que te encuentres, te va a transportar al verano, a las playas tropicales y al olor de agua salada del mar.