Condiciones generales de venta

Condiciones legales

La realización de un pedido a JESÚS GÓMEZ S.L supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales siguientes:

    1. Los precios de los productos son en euros (€) e incluyen el I.V.A. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.
    2. Las ventas realizadas en JESÚS GÓMEZ S.L. se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.
    3. Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de JESÚS GÓMEZ S.L. Además, JESÚS GÓMEZ S.L. declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros socios o proveedores.
    4. En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

Formas de pago

Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago:

  • TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.
  • BIZUM: Puede pagar directamente con BIZUM a través de la pasarela de pago seguro. Para ello debe tener activo BIZUM en su enitdad bancaria disponer de una CLAVE BIZUM que su banco le proporciona.

          COMO PAGAR CON BIZUM:

    1. Elige Bizum como método de pago.
    2. Introduce tu teléfono o email validado, y “tu clave Bizum”.
    3. Recibirás un código en tu móvil para validar la compra.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA Los pedidos realizados con método de pago de transferencia bancaria se procesarán una vez confirmado el cobro. Este proceso puede demorar el envío dependiendo del banco en el que se realice la transferencia.
    Se le enviarán los datos bancarios donde hacer la transferencia a su email junto a la copia de su pedido.
     

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico