230 ml

Vegano

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Gel y Champú Arbol de Te

Un 2 en 1 para una limpieza e hidratación infalible

4,5 

Reseñas (1)
5/5
Lo compré para mi pareja que tiene unos picores horribles en el cuero cabelludo y ya no sabía que champú utilizar. Por ahora, solo lo ha utilizado un par de veces, pero ha notado mucha mejoría y tenemos la esperanza de que así sea.

Un total acierto por sus enormes beneficios. Se caracteriza por la combinación una serie de ingredientes naturales para conseguir un efecto purificante e hidratante.

El champú de árbol de té se ha formulado con aceites esenciales del árbol de té, así como con cítricos como el limón y la naranja. Es una combinación que hidrata y repara el cabello gracias a la Urea y Keratrix.

El aceite esencial del árbol de té, que incluye este gel y champú, contiene propiedades que ayudan a purificar la piel, ayudando a prevenir la aparición de problemas habituales en el cabello.

La urea se caracteriza por su acción hidratante y protectora del cabello, mientras que el keratrix es un activo reparador que sirve para fortalecer el cuero cabelludo, así como prevenir e incrementar la elasticidad del pelo.

Este gel de árbol de té también incluye aceites esenciales de naranja y limón. Estos aportan unas propiedades refrescantes y relajantes que favorecen enormemente a nuestra piel. De hecho, desprenden un aroma cítrico muy agradable para quien lo usa.

No obstante, hace miles de años que los aborígenes de Australia usaban el aceite del árbol de té por los beneficios y propiedades que les ofrecía. Si bien era muy útil para tratar ciertas afecciones como el acné, también como observamos, tiene otro tipo de usos que favorecen el cuidado capilar.

Este Gel y Champú Árbol de Te también ayuda a eliminar la caspa y acelerar el crecimiento del pelo. Solo hay que aplicar unas gotas en el cuero cabelludo y masajear antes de realizar el lavado de forma habitual. ¡No dudes en hacer tu compra online en Flor de Mayo y disfrutar de un producto de enorme calidad!

Efecto WOW

Purifica, Limpia e Hidrata
  • Tu cabello y piel limpias y libres de impurezas
  • Ultra hidratación, cabello suelo y piel protegida
  • Fortalecimiento y reparación de tu pelazo y cuerpazo

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

La fórmula ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio de formuladores que siempre busca resultados únicos y genuinos.  Por ello, para desarrollar este 2 en 1 Champú y Gel Árbol de Té donde se combinan múltiples activos beneficiosos para tu cuidado diario:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Un perfecto aliado en tu higiene diaria

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

El cuidado con el que en Flor de Mayo elegimos los activos que conforman este gel y champú dan como resultado una cuidadosa fórmula en la que TU has sido nuestra fuente de inspiración. Cuando te lo aplicas sientes su efecto purificante y su delicada forma de hidratar y fortalecer el cabello y el cuerpo. Su aroma, fruto de los aceites esenciales de limón y naranja te sumergirá en un momento refrescante y relajante a la vez.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Gel y Champú Arbol de Te
4,5 
Gel y Champú Arbol de Te
4,5 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico