https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Tu lado WOW es invisible a los ojos y va más allá de lo obvio

Lado WOW

Vivimos una vida cargada de estrés y lo cierto es que la incertidumbre vivida en la pandemia no ha hecho más que aumentar en la sociedad una actitud de enfado generalizada. La anonimidad de las redes hace más fácil el bullying pero no es una forma sana de lidiar con nuestras emociones.

Sin embargo, los sentimientos de odio provocan en nuestro cuerpo una disminución en las capacidades del sistema inmunológico, el responsable de responder a las enfermedades. ¿Sabrán esto los haters?

Ser amable influye positivamente

Frente a esto, se ha demostrado que es muy útil dedicar, al resto y a nosotras mismas, buenas palabras. De acuerdo al artículo de ecoosfera, el sistema nervioso reacciona a la capacidad de sentir y actuar en beneficio de otra persona y una dosis de libertad y bienestar invade el cuerpo cuando somos amables.

Ser amable influye positivamente en la sociedad. En el cerebro, los actos de bondad liberan compuestos químicos como la oxitocina, la serotonina y la dopamina, que elevan el estado de ánimo y reducen el estrés.

Bajo esta filosofía, en EEUU nació el Bi Kind Movement, el cual promueve la importancia de realizar buenas acciones, y al que ya son muchas celebrities las que se han adherido. De hecho, la fundación de Lady Gaga en favor de la salud mentalBorn This Way, ha acogido este año el movimiento #BeKind21 y ha desarrollado una campaña que anima a apoyarnos entre todos en un momento especialmente difícil en la sociedad.

Cada vez es más evidente la importancia de la salud mental en la sociedad, tanto española como global, y desde Flor de Mayo creemos que ha llegado el momento de responder con mensajes bonitos antes las personas que generan odio para construir entre todos una sociedad más confortable en la que vivir.

Hello Lovers!

En Flor de Mayo hablamos mucho de la experiencia WOW que ofrecemos a través de nuestros productos, pero, ¿te has preguntado qué es lo que te convierte en una persona WOW? Lo mejor de nosotros mismos, sin lugar a dudas, es aquello que no se ve y que asoma cuando te das a conocer a las demás.

Curioso es que las personas nos valoren por cosas que nosotros a veces no apreciamos de nosotros mismos…

Por eso mismo, con #TuLadoMasWOW queremos darle visibilidad y realzar esta parte de nosotros que, en muchas ocasiones, es invisible a los ojos. Porque en un mundo de selfies, nosotros dejamos de hablar de nosotros mismos para hablar de otros contando el lado más wow.

¿Te unes a llenas las redes de mensajes de lovers? Hello Lovers. Ahora y siempre.

No dejes de seguirnos en redes sociales para saber más sobre la cadena de mensajes #tuladomaswow

 

Tu lado wow
asterisco

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico