https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Sorprende a tu madre con un regalo muy WOOOW

dia-de-la-madre

Mayo es uno de los meses más bonitos de todo el año, el mes en el que florecen las flores más preciosas 😉 y también nos trae uno de los días más tiernos, el Día de la Madre. Un día especial en el que toca rendir homenaje a la mujer que tanto te ha dado, que siempre te ha cuidado, te ha apoyado incondicionalmente y ha estado ahí siempre para salvarte de cualquier apuro.

 

Y es que madre no hay más que una y la tuya se merece el mejor regalo del mundo mundial. Por eso, en Flor de mayo queremos ayudarte a sorprenderla y te dejamos algunas ideas maravillosas de regalo por si todavía no has pensado como demostrarle todo tu amor.

Caja de los 5 sentidos

Si se te dan bien las manualidades y eres de esas personas que disfruta haciendo regalos con un toque personal, ¡puedes sorprenderla con una caja de los 5 sentidos! Todo un clásico, es una idea fabulosa para sorprender a tu mamá con algo personal y que seguro le hará muchísima ilusión. ¿Necesitas inspiración para saber qué incluir en cada sentido? ¡Sigue leyendo!

Vista

Para el sentido de la vista, puedes optar por una fotografía familiar bonita junto a un marco para decorar, ¡acertarás seguro! En Hofmann encontrarás un montón de ideas para personalizar tu regalo con fotos y sorprenderla con algo diferente y original.

 

Si a tu madre le gusta el cine, también puedes incluir un par de entradas para ir al cine juntas. Una tarde de chicas siempre es una buena opción para pasar tiempo con tu madre.

día de la madre
asterisco
Aceite de argán para el pelo

Oído

Nadie mejor que tú conoce los gustos musicales de tu madre, por eso, te recomendamos que le prepares un CD con una recopilación de sus canciones favoritas. Aquellas que te recuerden a ella, esas que siempre esté cantando por casa o incluso puedes preguntarle a tu padre cuáles son esas canciones que escuchaban de jóvenes… ¡le hará muchísima ilusión! Y es que no hay nada como la música para despertar emociones y rememorar recuerdos.

asterisco

Olfato

¿Puede ser un perfume la mejor opción para este sentido? Sin duda, ¡sí lo es! Si además a tu madre le gusta cuidarse y sentirse empoderada, en Flor de Mayo tenemos muchos productos con los que podrá cuidarse la piel y oler de maravilla. ¡Te damos algunas opciones!

 

  • Fragancia Be Dreamy Be Rational, un perfume de familia floral frutal que combina flor de naranjo, jazmín y cedro para crear un aroma inolvidable. Una fragancia enérgica, fresca y jugosa, una verdadera experiencia sensorial para dejarse llevar por los sueños y hacer volar la imaginación
  • Fragancia Be Daring Be Mysterious, el complemento perfecto para una personalidad atrevida, explosiva y enigmática. Un perfume floral frutal que embriaga tus sentidos y crea una dulce y explosiva combinación.
  • Fragancia Be Honest Be Audacious, un perfume floral, jovial, lleno de romanticismo con aromas tan característicos como la pera, la rosa, el jazmín, las maderas blancas y la vainilla. Un sorprendente viaje a través de los sentidos.
  • Fragancia Be Unique Be Rebel, este perfume de familia floral amadera y lleno de vitalidad dejará huella y marcará la diferencia allá donde vaya. La elegancia, pureza y personalidad se unen en un mágico perfume que hará que sienta que el mundo está a sus pies.
perfume y colonia diferencias

Desde Flor de Mayo, también se ha diseñado algunos sets especiales para El Día de la Madre. Por un lado, tenemos el Set Sugared Blossom que incluye una fragancia floral y amaderada junto a una loción corporal del mismo aroma para hidratar y nutrir la piel en profundidad. 


Por otro lado, Set Calm and Relax, un set muy original que le encantará ya que incorpora una fragancia de familia Chipre floral y una vela perfumada con un agradable aroma a cítrico para despertar sus sentidos. De venta exclusiva en Mercadona a partir del 18 de abril.

Tacto

El tacto es un sentido muy interesante para un regalo. Nuestra recomendación es que no vayas a lo más sencillo y trates de jugar con la idea que sugiere el tacto. Puedes optar por regalar lociones y aceites corporales, sales de baño y tratamientos de belleza. En nuestra e-shop tenemos un montón de opciones que seguro le encantarán. Un masaje o una sesión de spa también es una buena apuesta para que se relaje y desconecte de la rutina. En Groupon siempre hay ofertas exclusivas y muchísimos descuentos en tratamientos de belleza.

día de la madre
Regalo dia de la madre

Gusto

¿Quién puede resistirse a una deliciosa tarta? En Pepina Pastel encontrarás tartas increíbles y para todos los gustos y además hacen envíos a diferentes ciudades de España.

Si buscas algo diferente, Matías Buenos Días también es una opción perfecta para sorprenderla y hacerle sentir como la reina que es. Packs de desayuno, productos personalizados y flores son algunos de los servicios que ofrecen. Hacen envíos a diferentes ciudades de España y todos los packs vienen en un formato muy original y tienen opciones de todo tipo, ¡incluso para veganos!

Estas son algunas ideas de regalo que pueden ser útiles, seguro que no le defraudarás. Lo que elijas, sea material o no, será un detallazo que jamás olvidará. Y recuerda, demuéstrale lo importante que es para ti no solo en ese día, ¡siempre! Ellas son nuestras verdaderas heroínas. 

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico