https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Regalos para el Día del Padre: las mejores ideas

Feliz Dia del padre

Se avecina el Día del padre, ese día tan especial en el que recuerdas momentos junto al hombre de tu vida que tanto te ha cuidado, le demuestras todo el cariño y le agradeces todo lo que ha hecho por ti. Pero el agradecimiento no es suficiente, aprovecha y homenajea haciendo un regalo único y memorable.

Si todavía no tienes pensado qué regalar, o no logras decidirte, en Flor de Mayo te traemos una guía definitiva con ideas de regalazos que… ¡seguro le sorprenderán!

Dia-del-padre-2022

Desayuno sorpresa

Qué mejor manera que empezar el día con un detalle sorpresa; prepárale el desayuno y llévaselo a la cama. Puedes prepararlo tú mismo o puedes elegir que te lo traigan hecho, por ejemplo:

  • Usa la famosa app de Glovo, elige su sitio favorito y programa la entrega a domicilio.
  • Si buscas algo diferente, Matías Buenos Días es perfecto para sorprenderle. Packs de desayuno, productos personalizados y flores son algunos de los servicios que ofrecen. Hacen envíos a diferentes ciudades de España y todos los packs vienen en un formato muy original y tienen opciones de todo tipo, ¡incluso para veganos! 

Experiencias

Después de coger fuerzas con un desayuno de campeones, toca pasar a la acción. Planea alguna excursión, experiencia inolvidable, actividad al aire libre o regálale eso que tanto necesita para hacerlo.

  • En Decathlon puedes elegir desde una bicicleta hasta unas botas de montaña para disfrutar del día.
  • ¡Seguro que tu ciudad esconde rincones maravillosos! Aprovecha y busca ese paisaje natural tan bonito al que nunca has ido y ¡visítalo! 
  • Si lo que quieres es regalar algo más especial, Wonderbox dispone de experiencias inolvidables con distintas temáticas. Puedes buscar entre las muchas opciones que hay o elegir este cofre regalo exclusivo para el Día del Padre.
Experiencia para el día del padre
asterisco

Fragancias para hombre

¿Quieres que tu padre recuerde siempre este día tan especial? Gracias a las fragancias de Flor de Mayo conseguirás crear recuerdos inolvidables, inmortalizar situaciones concretas y transportarte a ellas más tarde.

 

  • Fragancia Be Charming Be Fearless for Him, el complemento perfecto para una personalidad rebelde, poderosa y a la vez elegante. Su aroma amaderado le aportará ese frescor enérgico y la confianza necesaria para afrontar cualquier momento del día a día. 
  • Fragancia Be Wise Be Unstoppable for Him, este perfume fougere, duradero y atrevido dejará huella y marcará la diferencia allá a donde vaya. Tiene un aroma único y muy especial compuesto por notas de bergamota, abedul, geranio, vetiver, ámbar, haba tonka y musk.
  • Desde Flor de Mayo, también se ha diseñado un Set especial para El Día del Padre, Set Worlds’ Best Dad, que incluye una fragancia amaderada junto a un Gel de ducha. También puedes apostar por la nueva Mini Colonia React, una fragancia cálida especiada y amaderada con una salida chispeante de bergamota y un corazón frutal con sutiles toques de lavanda. ¡Con un formato ideal para llevarla a todas partes! De venta exclusiva en Mercadona a partir del 1 de marzo.

Ropa para hombre

Si lo que le gusta a tu padre es ir a la última en moda y se preocupa por su aspecto, en esta sección de Zalando podrás encontrar el regalo textil perfecto para cada ocasión. ¡Échale un vistazo!

Estas son algunas ideas de regalo que pueden ser útiles, seguro que no le defraudarás. Y recuerda, demuéstrale lo importante que es para ti no solo en ese día, ¡siempre! Ellos son nuestros verdaderos héroes. 

“El agradecimiento no es suficiente, aprovecha y homenajea haciendo un regalo único y memorable.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico