https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

¿Piernas cansadas? Tratamientos para aliviar el dolor

tratamiento piernas cansadas
¿Tienes una sensación constante de notar las piernas muy cansadas?¿Sientes un gran dolor o presión después de una larga jornada laboral? ¿Sufres de mala circulación? Este post va dirigido a todas las personas que sufren estos síntomas.
tratamiento piernas cansadas

Nuestra vida diaria a menudo nos obliga a pasar mucho tiempo de pie, a mantener posturas donde dificultamos la correcta circulación de las piernas y como consecuencia un aumento de la sensación de agotamiento causando mucho dolor, incluso la aparición de las dichosas varices que tan poco nos gustan.

 

Sin embargo, como casi todo en esta vida… tiene solución. Hoy vamos a compartir con vosotros algunos fáciles remedios caseros para piernas cansadas y además presentaros algunas cremas que ayudan a aliviar el dolor y que te encantarán.

Remedios caseros para piernas cansadas

1. Baños de agua tibia con sales de baño. Uno de los remedios caseros más sencillos para aliviar la sensación de piernas cansadas son los baños de agua tibia con sales de baño naturales. Tan sólo tienes que meter las piernas en agua tibia hasta cubrir las pantorrillas y añadirle sales de baño naturales, dejando reposar las piernas unos 10 minutos.

 

2. Eleva las piernas para relajar la tensión. Otro remedio para activar la circulación es elevar las piernas durante uno 15 o 20 minutos todos los días para aliviar la presión sanguínea. Después de una ducha relajante, pones una esterilla en el suelo y apoyas las piernas sobre la pared formando con ellas un ángulo recto de 90°. Notarás como las piernas se van relajando poco a poco.

 

3. Practica ejercicio físico a diario y sigue una buena alimentación. Y el gran secreto para combatir el sedentarismo es un buen ejercicio físico y una buena alimentación. Es recomendable comer mucha fruta, beber un litro de agua cada día y realizar algún ejercicio como correr, ir en bici o andar durante 30 minutos por lo menos 3 veces a la semana. Si entre semana estamos cansados , aprovechemos el fin de semana para realizar actividades al aire libre. La actividad física ayudará a mejorar tu circulación, lo cual aliviará tus dolores y evitará la aparición de varices.

Consejos para aplicar en tu rutina y prever el dolor de piernas cansadas

Todos estos remedios caseros para el tratamiento de las piernas cansadas, son muy fáciles de introducir en tu rutina a diaria. Por ejemplo, puedes aprovechar los fines de semana para darte un baño relajante. Si lo prefieres, también puedes utilizar bombas de baño efervescentes que son muy prácticas y puedes llevarlas a cualquier sitio. 

 

Si te cuesta practicar deporte a diario, puedes comenzar cambiando pequeños hábitos. Si vas en metro o en coche al trabajo o al lugar en el que estudias, puedes comenzar a ir caminando. Si estás muy lejos, puedes realizar aunque sea medio trayecto a pie.

 

Por último, no olvides que todos estos consejos pueden ir acompañados de la realización de un masaje con nuestro producto específico para piernas cansadas como el Gel fresco piernas cansadasTe dejará una enorme sensación de frescor en las piernas y ayuda a aliviar la presión y la pesadez gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

tratamiento piernas cansadas

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico