https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Perfumes dulces para mujer

Perfumes dulces

Los perfumes dulces para mujer siempre han sido sinónimo de carácter, de la esencia que va al lado de alguien y que permite identificarle. ¡Cuántas veces habremos dicho u oído eso de ‘ese olor me recuerda a alguien’ y es, efectivamente, el denominador común de todos los perfumes, su poder de identificación! Los perfumes para mujer son siempre una perfecta elección para las mujeres de todas las edades, aunque los suelen usar con mayor frecuencia mujeres más jóvenes, que buscan esa identificación particular y que perdure ese olor agradable en el tiempo. Y es que nuestro perfume es lo que dice de nosotras y hacer que se adapten a nuestro estilo no fue nunca tarea fácil.

Perfumes dulces

¿ Cómo son los perfumes dulces para mujer ?

Por lo general, los perfumes dulces para mujer suelen incorporar aromas frutales que cuentan con un gran despliegue de aroma que consigue perdurar a lo largo de todo el día. Los perfumes dulces para mujer son, sin duda, un sinónimo de seducción para todos los sentidos.

Además, son perfumes que incorporan notas de vainilla y maderas dulces que aportan siempre un valor añadido al poder de atracción de este tipo de perfumes. Incluso el chocolate suele estar incorporado dentro de estos perfumes dulces para mujer, algo que también ayuda a proyectar un aroma siempre agradable.

 

El perfume siempre es la esencia de cada uno

Gabrielle Chanel, más conocida como Coco Chanel dijo una vez que una mujer sin perfume es una mujer sin futuro, y aunque la afirmación sea algo drástica, no deja de ser cierto que el perfume es una manera más de comunicar al mundo quiénes somos.

 

Y es que a lo que se refería en un momento la diseñadora con esa afirmación es que una mujer con perfume era una mujer avanzada en el tiempo, con carácter y personalidad. Los perfumes dulces para mujer hacen cumplir una de las premisas que se tiene a la hora de comprar un perfume, buscar ser percibida por los demás de una manera agradable.

Es por ello por lo que la elección de un perfume sea algo tan importante como elegir una prenda de vestir, ya que requiere un análisis exhaustivo de lo que se busca transmitir con ese perfume. Ya sea mediante un toque de aroma a caramelo, chocolate, algodón de azúcar o la vainilla, cuando se mezcla con las características de las notas frutales se consigue un producto que resultará irresistible para el olfato.

Perfumes dulces
asterisco

Flor de Mayo perdura en el tiempo

Ya sabéis que en Flor de Mayo tenemos como lema ‘vivir el aroma’. Tratamos de poner a prueba las notas olfativas en aras de transmitir sensaciones únicas en cada usuario con nuestros perfumes dulces para mujer. Del mismo modo, en Flor de Mayo apostamos por dotar de personalidad cada uno de nuestros productos, siempre apostando por que la belleza no esté reñida al bienestar y a la exclusividad.

¿Quieres descubrir todo lo que ponemos a tu alcance? ¡Allá vamos!

 

Eau de toilette vainilla

 Eau de toilette vainilla. Un clásico para todas aquellas que apuesten por la esencia de un perfume único. Esta fragancia viene también con notas de aroma de caramelo algo que será el deleite de muchas de las interesadas en este perfume.

Eau de toilette Cherry Blossom

 Eau de toilette Cherry Blossom. La cereza fue siempre un gran aliado de la sensualidad que, con sus notas de bergamota y hojas de rosas se convertirá en el reclamo perfecto de las más pasionales.


Boho feeling

 Vintage collection Boho Feeling. Se trata de uno de los perfumes dulces para mujer con mayor carácter del catálogo de Flor de Mayo, pues su mezcla entre las flores de naranjo, lavanda y cítricos junto a las reconfortables notas amaderadas de sándalo patchouli, musgos de roble y cedro consiguen impregnar todo el poder de las notas florales en un frasco.

Del mismo modo, desde Flor de Mayo apostamos por perfumes dulces para mujer que tengan la característica de que perduran en el tiempo y que, aplicándose sobre las zonas de bombeo de sangre, como son las muñecas, la parte de detrás de las orejas o los codos, se pueda potenciar su durabilidad.

No pierdas esta oportunidad de darte un capricho que, a la vez que goloso sea una auténtica tentación para despertar tu sentido del olfato. ¡Apuesta por las posibilidades que dan los perfumes dulces para mujer!

“Los perfumes para mujer son siempre una perfecta elección para las mujeres de todas las edades.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico