🎁 Envíos gratis a España Península en pedidos de +29€| En 48/72h 📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

¿Para qué sirven y cómo se utilizan las sales de baño?

usos de las sales de baño

¿Conoces los distintos usos de las sales de baño? En este post te desvelamos cuáles son y cómo puedes beneficiarte de ellos con solo llenar tu bañera para dedicarte unos minutos de relax. En Flor de Mayo contamos con diferentes sales de baño que te fascinarán por sus propiedades y el efecto WOW que caracteriza a todas las creaciones de nuestra firma. Regálate un momento de placer. ¡Te lo mereces!

Cómo se utilizan las sales de baño

Tipos de sales de baño

La procedencia y el modo en que se extraen permiten dividir las sales de baño en cuatro tipos diferentes. Son estos que te enumeramos a continuación:

  1. Sales de roca: Se extraen de las profundidades de la tierra, de depósitos subterráneos en los que estas se concentran.
  2. Sales del Himalaya: Es una sal mineral de llamativo color rosa que tiene su origen en la halita. Se extrae de las montañas situadas en Pakistán.
  3. Sales andinas: Se caracterizan por los altos índices de oligoelementos, como el zinc, el magnesio, el sodio y el potasio.
  4. Sales marinas: Son el resultado de un proceso de evaporación de las halladas en mares y océanos.

Sales de baño como alivio al estrés acumulado del día

Aliviar el estrés que sufres a diario es uno de los mayores beneficios que puede proporcionarte el uso de las sales de baño. Se trata de un remedio sencillo, efectivo y económico. Bastará con solo unos minutos para que te sientas como nueva.

¿Aún no sabes cómo se usan las sales de baño? Es muy sencillo. Sigue estos pasos:

  • Llena tu bañera con agua templada.
  • Vierte una pequeña cantidad de las sales de baño, el equivalente a dos o tres cucharadas soperas, y revuelve el agua hasta lograr su total disolución.
  • Pon luz tenue, deja el teléfono móvil en modo avión y elige una música que ayude a crear ambiente.
  • Disfruta sumergiéndote en un baño placentero que puedes prolongar por espacio de 15 a 20 minutos. Notarás la diferencia de inmediato.

A este beneficio de las sales de baño se suman otros no menos interesantes. Un baño con agua templada con sales de baño te ayudará a conciliar el sueño, te otorgarán la energía que necesitas para afrontar la jornada, contribuirán a cuidar tu piel, etc.

¿Qué sal de baño debo elegir?

Si estás decidida a probar las sales de baño, pero no tienes claro por cuál de ellas decantarte, presta atención. En Flor de Mayo disponemos de una variedad de propuestas que gozan de distintas propiedades. Te presentamos algunas de las más destacadas para que las conozcas mejor y descubras a qué beneficios dan lugar.

 

 

Sal de baño de argán y coco

Además de ayudarte a relajarte, nuestra sal de baño de argán y coco contribuye a protegerla de la sequedad, mientras su fragancia, con un fondo de ámbar y vainilla, te envuelve y transporta a los deseados días de verano. Te resultará verdaderamente adictiva.

 

Sal de baño de aloe vera

La sal de baño de aloe vera lleva aparejados otros beneficios, como el de ayudarte a aliviar el cansancio acumulado a lo largo de toda la jornada gracias a su efecto revitalizante, y permitirte disfrutar de un baño de relax. Su fragancia evoca toda la frescura de su principal ingrediente.

 

Sal de baño de rosa mosqueta

Di adiós al cansancio sumergiéndote en la bañera en la que previamente hayas servido esta sal de baño de rosa mosqueta. Es perfecta para cuidar tu epidermis, ya que contribuye de forma activa a su regeneración, al mismo tiempo que activa la producción de colágeno y elastina. Favorece, asimismo, la creación de una barrera protectora frente a los agentes externos.

No dudes en probar estas creaciones, así como las que se presentan en formato de bomba efervescente. Tienen aromas tan diversos como los de mandarina, mora, fresa, jazmín, chocolate…

“Aliviar el estrés que sufres a diario es uno de los mayores beneficios que puede proporcionarte el uso de las sales de baño.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico