https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Mini perfumes fresquitos para verano

mini perfumes

¿Cuántas veces estás a punto de salir de casa y, cuando estás en la puerta, recuerdas que no te has puesto ningún perfume? En este momento, tienes que volver corriendo a tu habitación o al baño y vaporizar un poco de tu perfume favorito.

Si esta escena te resulta familiar, te recomendamos que tengas siempre a mano un mini perfume como los que tenemos en Flor de Mayo. Y es que las colonias en miniatura son una opción ideal para llevar en el bolso o incluso para regalar. Pero, ¿cuál de todas escoger? ¡Sigue leyendo!

mini perfumes

Ventajas de los mini perfumes

Las mini colonias o perfumes “on the go” se ha convertido en uno de los grandes imprescindibles de belleza. Y no nos extraña, ya que tienen muchísimas ventajas.

Algunas de las ventajas de los mini perfumes es que su tamaño los hace perfectos para llevar siempre encima y cómodamente. Sus pequeños envases son ideales para tener en el bolso y poder utilizarla siempre que queramos. Además, es un formato ideal para poder llevar en tu neceser de viaje y nunca te pondrá ningún problema cuando cojas un avión. ¡Los mini perfumes son la mejor opción para las vacaciones!

Otra de sus grandes ventajas es que puede convertirse en el regalo perfecto para tu amiga, tu hermana, tu madre o esa persona especial. Son muy económicos y puedes hacer un bonito detalle que seguro les encantará. Además, si quieres sorprender a tus invitados con un regalo original en un evento como una boda, bautizo o comunión, puedes regalar un mini perfume. ¡Será todo un acierto!

Algunos mini perfumes tienen diseños tan originales que se han convertido en un objeto de coleccionista. Y es que son tan bonitos que en muchas ocasiones apetece guardarlos de recuerdo. Es por eso que ¡muchas de vosotras las coleccionáis!

Las mejores fragancias para el verano

Ya os hablamos de las tendencias para el verano y ahora os queremos contar cuáles son los aromas perfectos para esta temporada. Y es que, en esta época del año, nos gusta sacar perfumes frescos, de esos que hacen que todo el mundo se gire cuando pasas por su lado. Aromas revitalizantes, que aportan energía, vitalidad y la felicidad de saber que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

En primer lugar, deberemos evitar los aromas dulces ya que son más propios de días de frío. En la época estival puedes apostar por fragancias frutales o florales que son los aromas más refrescantes. Si te gustan los aromas frutales, las notas cítricas son unas de las más acertadas para el verano: lima, limón o manzana verde.

Para los días de playa, apetecen perfumes con aromas tropicales como la piña o el coco, que nos transportan a un paraíso con palmeras, arena blanca y la brisa del mar acariciando la piel.

Si prefieres perfumes con notas florales, también encontramos fragancias para todos los gustos: la elegancia de las rosas, el encanto discreto del jazmín, el almizcle o la lavanda. Todos ellos son sutiles, ligeros y dejan una estela muy sofisticada.

mini perfumes
asterisco
mini perfumes

Mini perfumes en Flor de Mayo

Los mini perfumes son pequeños, ¡pero intensos! Encierran la frescura de los cítricos y la explosión natural de esta época tan bonita. Si todavía no te has decidido, empieza probando la mini colonia de Flor de Mayo que más te llame la atención. También disponemos de Sets de regalo para que regales sensaciones, rutinas, experiencias y consigas acertar de pleno con tu regalo.

  • Mini Colonia Darling. El corazón del almizcle se combina con una explosión de flores blancas, creando un contraste elegante y dando lugar a una fragancia oriental floral con un carácter refinado.
  • Mini Colonia Paris with Love. Una fragancia frutal y amaderada con un característico corazón de almizcle y un bouquet floral, capaz de trasladarnos a la ciudad del amor y a los paseos interminables de las tardes de verano.
  • Mini Colonia Unicorn Tears. La combinación de tres flores blancas da como resultado una fragancia enérgica, fresca y jugosa, una verdadera experiencia sensorial para dejarse llevar por los sueños y hacer volar la imaginación.

“En Flor de Mayo nos preocupamos por sacar una gran variedad de mini perfumes, para que ninguna de vosotras se quede sin su fragancia perfecta.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico