https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Los productos más TOP del verano

Crema top verano

El verano aguarda a la vuelta de la esquina. Es el momento de comenzar a prepararte para lucir radiante durante la que sabemos que es tu estación del año favorita. En Flor de Mayo te ayudamos a brillar gracias a varios de nuestros productos estrella. Son perfectos para que luzcas tu lado más WOW allá donde vayas los próximos meses. No pasarás desapercibida, ¡puedes estar segura de ello!

Te presentamos las tres creaciones que hemos ideado para que tu imagen resulte verdaderamente irresistible esta temporada estival . Descúbrelas una a una. Se harán un espacio en tu cuarto de baño y en tu capazo para ir a la playa.

Crema Corporal Top verano

Magnific Shimmer, un tratamiento corporal iluminador

Tu piel se verá mucho más radiante gracias a esta nueva crema corporal apta para todos los tipos. No exageramos: además de hidratarla y hacer que esté más suave, su aplicación te dotará de inmediato de un brillo especial . Es consecuencia de los minerales microiluminadores que contiene su composición.

Pruébala sobre tu cuerpo bronceado por el sol para que potencie su color y luminosidad . Podrás realzar tus piernas, tus brazos, tus hombros y el resto de tu epidermis gracias a esas chispitas que parecen cobrar vida por efecto de la luz, tanto natural como artificial. Atraerás todas las miradas a tu alrededor.

 

Pero ese reflejo luminoso no es el único punto destacable de este artículo. Cuando comiences a utilizarlo notarás cómo evita que tu piel se reseque. También te conquistará su perfume claramente floral, ligero y, al mismo tiempo, elegante, que se caracteriza por su alto contenido en aceites esenciales naturales. Será capaz de estimular todos tus sentidos cuando lo utilices.

A la hora de aplicarlo, vierte una pequeña cantidad en tus manos y repártela por la superficie de tu piel, preferiblemente húmeda, cuando hayas salido de la ducha. Masajea de manera suave hasta su total absorción. No te preocupes: no deja la piel grasa, así que podrás vestirte sin miedo a manchar tus prendas de ropa favoritas.

Utiliza este tratamiento corporal a diario y tantas veces como desees, a plena luz del día o por la noche, para que no dejes de brillar en esos momentos en los que te sientas la auténtica protagonista del verano. La crema Magnific Shimmer se convertirá en tu mayor aliada este año.

Hair & Body Mist, brillo para pelo y cuerpo este verano

Estás ante el producto ideal para la temporada estival que se avecina. Tu cabello y tu cuerpo disfrutarán de las propiedades que comporta esta bruma de doble uso . La aplicación de esta creación, ideada para el uso capilar y corporal, se traduce en diferentes beneficios, como podrás comprobar cuando empieces a utilizarla.

Para empezar aporta brillo a tu melena, al tiempo que combate el temido encrespamiento. Hidrata, aporta volumen y protege tu pelo de los daños externos y el calor. La fibra capilar, además, se verá fortalecida gracias a su utilización continuada.

Y a sus propiedades se suman las de calmar y regenerar la piel , volviéndola más elástica. Hair & Body Mist es apto incluso para las más sensibles. Ayuda a iluminarla y le otorga una sensación de confort con solo vaporizar sobre ella.

Puedes elegir este producto en tres aromas diferentes. Te los presentamos.

  • Coco . Es dulce y adictivo. Así se define esta fragancia que evoca los días de playa.
  • Mora . Te resultará fresca, frutal y muy sugerente. No te dejará indiferente con su punto de acidez.
  • Sandía . Tremendamente veraniego, este olor es el más jugoso de las variantes disponibles.

Su envase es muy práctico ; tanto que podrás llevarlo contigo a todas partes para utilizarlo siempre que lo desees. Hazle un hueco en tu neceser, ¡porque no querrás estar sin él!

Top productos Verano

Magnific Set 2 en 1, una bruma capilar y corporal con una iluminadora

Promete transformarse en el dúo de mayor éxito de este verano. ¿Te gustaría conocerlo? Se trata, por una parte, de una bruma capilar y corporal y, por otra, de una crema corporal iluminadora. La suma de los dos productos, que se complementan a la perfección, se convierte en un pack irresistible . No podrás resistirte a esta tentación.

Magnific Set da lugar al cuidado más glow . ¿Sabes cómo conseguirlo? Comienza aplicándote la crema corporal nada más salir de la ducha, cuando tu piel aún está ligeramente húmeda. Puedes utilizarla todos los días, tantas veces como consideres necesario.

Notarás cómo aquellas zonas en las que la utilices se vuelven más suaves e hidratadas , con un brillo muy favorecedor como resultado de los minerales microiluminadores que incorpora su fórmula. Tu bronceado se verá más bonito y favorecedor. Tendrá luz propia.

Para completar tus cuidados diarios, vaporiza la bruma sobre tu cabello antes de secarlo. No necesita aclarado, solo peinarlo a tu gusto. Vaporízala, igualmente, sobre tu piel para emplearla como sérum o como producto previo a este. Tú eliges cuál es su fin, y escojas el que escojas te aportará un extra de hidratación al que podrás recurrir las veces que consideres precisas.

La crema corporal tiene un aroma floral, con cuerpo especiado y empolvado, que se completa con un fondo más denso, amanerado. La bruma, sin embargo, te seducirá con su fragancia de coco, especialmente veraniega . Traerá a tu memoria esos días felices de playa que a punto estás de volver a vivir.

Sin duda, se trata de un set que promete ser todo un éxito de ventas y que ha llegado para quedarse. Querrás que siempre sea verano para gozar de él y de sus numerosas ventajas.

Estos tres productos de Flor de Mayo suben al TOP de los más recomendables de cara al próximo cambio de estación. ¡Comienza a utilizarlos ya! Descubre dónde se encuentran a la venta y hazte con uno de ellos o, mejor aún, llévate los tres a casa para mimarte a tope.

Este verano cuidarás como nunca de tu piel y tu melena gracias a las creaciones que hemos lanzado al mercado pensando en tus cuidados de belleza diarios. Con ellas, el efecto WOW te acompañará las 24 horas del día. ¿Te animas a hacer la prueba?

Estos tres productos de Flor de Mayo suben al TOP de los más recomendables de cara al próximo cambio de estación. ¡Comienza a utilizarlos ya!

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico