https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Perfumes originales de hombre para que hagas el regalo perfecto

mejores perfumes de hombre

En Flor de Mayo no solamente nos preocupamos por buscar y crear la mejor fragancia para cada una de nosotras. También producimos una serie de perfumes originales de hombre. Fragancias amaderadas, frescas y seductoras. ¿El objetivo? Rememorar los mejores momentos con tu pareja mediante el aroma y, por supuesto, lograr que él se sienta más atractivo que nunca.

mejores perfumes de hombre

¿Por qué regalar perfumes originales de hombre es la mejor idea?

Los olores marcan gran parte de nuestra vida, mucho más de lo que imaginamos. Nadie puede negar que existe cierto olor que, ya sea de forma aleatoria o porque nos recuerda a algo, nos engancha y nos atrae, y que incluso tiene la suficiente fuerza como para transportarnos a un momento determinado de nuestra vida y sacarnos una sonrisa de oreja a oreja. Esto sucede cuando ese aroma despierta un estímulo que viaja directamente al sistema límbico del cerebro. En este pequeño rincón de nuestro cerebro se encuentran la memoria y los instintos primarios, afectando a nuestro comportamiento de forma inconsciente.

Nuestros perfumes originales de hombre de Flor de Mayo buscan captar la esencia, de la mejor forma posible, de ese pequeño o gran momento que perdura en nuestra memoria y no solo despertar esas conocidas sensaciones de nuevo, sino también conseguir que tu chico se sienta seductor y atractivo a cada paso que dé. Por eso es el mejor regalo que podrías hacerle. ¡No hay nada mejor que sentirse seguro de uno mismo!

Los 4 mejores perfumes de hombre

En Flor de Mayo tenemos perfumes originales de hombre adaptados a cada uno y su personalidad. Elige el que mejor se ajuste a tu pareja y no dejes de sorprenderle, ¡su reacción será lo mejor!

 

Fragancia Be Charming Be Fearless 

Este seductor, cálido y elegante perfume te aportarán esa chispa necesaria para conseguir la provocación más inalcanzable y sugerente.

Una fragancia Amaderada – Almizclada – Especiada que desprende sensualidad de la mano del cedro y del vetiver junto a notas de geranio y lavanda para una fragancia eléctrica y distintiva.

 

Fragancia Be Wise Be Unstoppable

Libertad, riesgo y aventura, una combinación de excelencia para crear un perfume donde lo salvaje y terrenal brillan arriesgadamente en esta fragancia.

Una fragancia Fougeré-Aromática-Ambarada que combina notas de bergamota, abedul, geranio, vetiver, ámbar, haba tonk y musk, dando lugar a un perfume duradero e intenso para dejar huella y marcar la diferencia.

 

Fragancia Urbanite

Haz que se sienta invencible con esta fragancia intensa y poderosa. Un perfume moderno pero sofisticado, una fragancia para un hombre elegante y contemporáneo. Sus notas olfativas están inspiradas en un paisaje de océano profundo y lujosas islas, este poderoso perfume se presenta como una ola cítrica refrescante.

 

Mini Colonia Mistery

Desde Flor de Mayo, también se ha creado una Mini Colonia para ellos. Una fragancia de sándalo cálido y haba tonka salvaje iluminada por la frescura de una mandarina especiada.

Por sus características olfativas, es una elección adecuada cualquier hora del día y puede acompañarnos durante todo el año. ¡Con un formato ideal para llevarla a todas partes! De venta exclusiva en la perfumería de Mercadona.

¿Cómo regalar perfumes originales de hombre?

Si lo que buscas son perfumes originales de hombre para regalar, existen diversas formas de hacer un detalle que nunca se olvide. Solamente debes pensar el momento y el lugar. Para ello, te vamos a dar algunos consejos:

  • Para hacer más especial el momento, regala la mini colonia por separado. Se la puedes envolver de una forma bonita y explicarle que el tamaño de una mini es genial porque puede llevarla en el coche o en la cartera del trabajo para poder perfumarse cada vez que lo necesite.
  • También puedes conseguir un pack de perfumes originales de hombre con diversos productos para un cuidado total. Un conjunto que ayudará a que su piel esté mucho más revitalizada y suave. En Flor de Mayo tenemos el Set Urbanite, que incluye un perfume, loción corporal y gel de ducha. Un potente perfume inspirado en las frías profundidades del océano y en exuberantes aromas isleños que nos recibe con una ola de refrescantes aromas cítricos y mango verde.
mejores perfumes de hombre
asterisco

No busques más y entra en nuestra web, donde tendrás toda la información detallada sobre nuestros perfumes originales de hombre. ¡No te arrepentirás!

“En Flor de Mayo tenemos perfumes originales de hombre adaptados a cada uno y su personalidad. Elige el que mejor se ajuste a tu pareja y no dejes de sorprenderle, ¡su reacción será lo mejor!”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico