https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

La Vaselina como elemento para fijar el perfume

la-vaselina-como-metodo-para-fijar-el-perfume
perfume y colonia diferencias

Diferencia entre colonia y perfume

Muchos nos quejamos de la poca duración del olor del perfume en nuestra piel. Cambiamos continuamente de fragancia, aromas más afrutados, amaderados, cítricos, dulces, fuertes… y nada, a los pocos minutos no queda ni rastro del perfume deseado. Ten en cuenta que la duración dependerá en gran medida de la concentración de aceites aromáticos (amplía información con este post sobre la diferencia entre colonia y perfume.

Además, la duración también depende de nuestro tipo de PH característico. El de algunas personas tiende a rechazar el perfume ya que no lo absorbe correctamente y por eso el perfume se evapora rápidamente.

Si tú también estás cansada de que tu perfume desaparezca al cabo de máximo 2 horas, no te pierdas algunos trucos que tenemos que poner en práctica para que el perfume nos dure hasta 10 horas, aun si el PH de nuestra piel rechaza el perfume que elegimos.

Estos trucos nos ayudarán a mantener un olor seductor por más tiempo.

  • El primer y novedoso truco es la aplicación de vaselina en las zonas del cuello, detrás de la oreja y en las muñecas, antes de rociarnos con el perfume en estas zonas aplicaremos un poco de vaselina lo que ayudará a fijar el perfume por más tiempo. ¡Pruébalo!
  • El segundo es aplicar el perfume en el cabello, de manera que cuando corras o muevas el cabello el olor a perfume se desprenda, además que el cabello absorberá el perfume y olerás mas rico durante más tiempo. Los de tu alrededor percibirán más el aroma.
  • Y por último, aplicar el perfume inmediatamente al salir de la ducha, ya el agua caliente ayuda a abrir los poros y es el momento ideal para que la piel absorba el perfume.

Pruébalo y no te olvides de seguir aprendiendo con el Blog WOW de Flor de Mayo. 

¡Hasta pronto!

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico