🎁 Envíos gratis a España Península en pedidos de +29€| En 48/72h 📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Innovación de producto: Parfummm Perfume en Spray. ¡Hemos innovado en el formato de fragancias!

Perfumes en Spray
Nuevo formato de fragancia


12 perfumes en spray únicos

En Flor de Mayo prometemos sorprenderte con unas fragancias tan innovadoras como irresistibles. Es el momento de que descubras Parfummm, nuestro nuevo perfume en spray. Se trata de un moderno concepto que ha dado lugar a una colección de 12 aromas. De ellos, 9 están destinados a mujeres y los 3 restantes a hombres.

Vaporízalas por todo tu cuerpo

Ahora que ya sabes los secretos que esconde Parfummm, descubre dónde puedes comprar formato de perfume innovador. Querrás hacerte con las 12 propuestas de que hemos creado para ti en Flor de Mayo. ¡Pulverízalas en todo tu cuerpo y deja que el efecto WOW te envuelva!

Los que estás a punto de descubrir, uno a uno, son los perfumes Flor de Mayo distribuidos en nuestros. Podrás llevártelos contigo de viaje, al gimnasio o a la oficina. Sus envases de 150 ml te permiten guardarlos en tu bolso, para que su efecto te envuelva siempre que lo desees. ¡Es ligero y cómodo de aplicar!


1. Iliana

 

Iliana es el original nombre que recibe este perfume de mujer en spray. Cuando lo vaporices, notarás cómo es mitad floral y mitad frutal. Aplícatelo y siente la sensación dulce y, al mismo tiempo, refrescante que deja sobre tu piel. Mandarina, almizcle y melón son solo algunos de sus ingredientes. No podrás resistirte a esta creación, que te acompañará todo el día vayas donde vayas.

2. Luna

 

El embrujo de la luna hecho perfume. Así es esta propuesta, destinada a mujeres de todas las edades. Misteriosa, atractiva y verdaderamente irresistible, te enamorará por sus notas de vainilla dulces y adictivas, así como por su corazón de café y sus matices de salida de pimienta rosa. Es tan sensual… Pruébala en tus salidas nocturnas para lucir radiante y elegante.

3. Iris

 

Esta combinación aromática floral y frutal está dotada de unas notas frescas y apetitosas de manzana Granny Smith, cedro de Sicilia y campanillas. Su corazón aromático está ideado a base de jazmín, rosa blanca y bambú, con un fondo de cedro, incienso, vetiver y almizcle. La mezcla te cautivará desde el primer momento. ¡Haz la prueba!

 

4. Christine

 

Toda una explosión de sensaciones auténticamente lujosas. Ese es el resultado de mezclar ámbar y vainilla negra, con un fondo de vetiver y maderas exóticas. Sus notas de salida son flor de naranjo y osmanthus. Si eliges este espectacular perfume de mujer, no podrás dejar de apreciar la perfecta y equilibrada armonía entre sus diferentes elementos.

 

5. Juliette

 

Si te consideras una mujer romántica, a la vez que sexy y sensual, este es sin lugar a dudas el perfume que mejor encajará contigo. Sus notas de salida son peonía y fresa, y combinan a la perfección con su corazón de lichi, rosa y muguete; todo ello seguido de un fondo ideado a base de ámbar y madera de cedro. Su espíritu es clásico y moderno al mismo tiempo.

 

6. Asmara

 

Misterioso y sensual son los calificativos que mejor definen a esta creación femenina, que limita sus notas olfativas a solo 3: del jazmín Sambac de la India a la madera cashmeran, pasando por el ámbar blanco. Se trata de un elixir envolvente, casi mágico, listo para vaporizar sobre todo tu cuerpo.

 

7. Vita

 

La idea de la belleza simple y el disfrute de los pequeños momentos de felicidad que regala la vida sirven de inspiración a esta genial invención olfativa. La flor de naranjo y el jazmín configuran sus notas de salida, en tanto que su corazón está creado a base de grosella negra y pera, con un fondo de haba tonka, praliné, patchouli y vainilla. ¡Se trata de un aroma del que no querrás separarte!

 

8. Chiara

 

Atrévete a probar una propuesta elaborada a partes iguales con notas florales y frutales. Es una invitación a dar rienda suelta al amor, además de a la pasión y la sensualidad. Ese es el efecto de la pimienta rosa, la pera, las grosellas negras y el pomelo que se perciben en sus notas de salida. El resto de fragancias que lo conforman incluye la rosa, el jazmín, el helitropo y la piña, con cedro, vainilla, ámbar y patchouli en su fondo.

 

9. Caroline

 

Caroline es un perfume cautivador, fruto de una mezcla chipre-floral, que presenta como notas de salida naranja, mandarina, flor de naranjo y bergamota. Su cuerpo está hecho de mimosa, jazmín e ylang-ylang, mientras que su fondo gira alrededor de habas tonkapatchouliopoponax y vainilla. Deja que te enamore cada vez que lo uses.

 

10. Neptuno

 

Llamándose Neptuno, era inevitable que esta creación presentara acordes acuosos. Estos encuentran el contrapunto perfecto en las notas dulces de su fondo, creado a partir de sándalo, ámbar, almizcle, cedro y styrax. ¡Te harán soñar con el Mediterráneo! No falta el frescor de la piña y otras frutas cítricas. Te aseguramos que no podrás dejar de utilizar esta propuesta para hombres.

 

11. Victory

 

Este perfume para ellos es amanerado y acuático. Elaborado a base de hoja de laurel y jazmín, tiene en su fondo madera de gaiac, musgo de roble, patchouli y ámbar gris. Sus notas de salida desvelan el pomelo y la mandarina presentes. Si tienes un gusto exquisito, no lo dudes: Victory es para ti.

 

12. Cesar

 

Este aroma para hombres es fresco, como la manzana verde y los cítricos de sus notas de salida y, al mismo tiempo, brutal. Su masculinidad queda patente en el fondo compuesto por madera de oud, sándalo, vetiver y cedro. Te sentirás identificado con él, ¡puedes estar seguro!

“¡Podrás llevártelos contigo de viaje, al gimnasio o a la oficina!”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico