https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Descubre para que sirve el sérum facial

Serum para la cara

¿Aún no sabes para qué sirve el sérum facial? Es el momento perfecto de que resuelvas todas tus dudas. Te desvelamos los secretos de un producto que no puede faltar en tu neceser por los múltiples beneficios que te ofrece. 

El sérum definitivamente te hará creer en la magia.

El efecto WOW, que caracteriza a todas nuestras creaciones, se hace visible en el poder de hidratación en profundidad del sérum que te fascinará desde la primera aplicación. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Serum hidratante Flor de Mayo

¿Para qué es el sérum facial?

Si te estás preguntando para qué es el sérum facial, lo primero que debes saber es en qué consiste. Cuando hablamos del también denominado suero cosmético, nos referimos a un tratamiento hidratante que contiene una alta concentración de sus ingredientes activos, como, por ejemplo, el ácido hialurónico.

También se caracteriza por su textura líquida, especialmente ligera, que permite una rápida absorción de la piel, así como una hidratación en profundidad que va más allá de las capas superficiales de la epidermis. Es uno de los productos de uso diario más utilizados en todo el mundo. Y no es de extrañar. Con solo unas gotas, conseguirás resultados inimaginables. Cuando tú también lo pruebes, no querrás renunciar a él.

Su aplicación ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel del rostro, el objetivo inicial con el que comenzó a comercializarse este producto. Notarás cómo difumina las arrugas y otorga más firmeza a tu rostro. Estos son solo algunos de los principales efectos en los que se traduce su uso, pero hay más. Descúbrelos uno a uno a continuación.

¿Cuáles son sus beneficios?

Incorporar un sérum hidratante a tus cuidados diarios te permitirá disfrutar de una serie de beneficios que lo convertirán en uno de tus imprescindibles. Si crees que exageramos, no tienes más que hacer la prueba. Tú misma descubrirás esta serie de ventajas en tu rostro:

La hidratación. Su capacidad para penetrar en las capas más profundas de la piel hace del sérum un producto especialmente deseado. Multiplica sus efectos y los del producto que utilices a continuación. Junto a este plus de hidratación, notarás cómo la superficie cutánea mejora de forma visible y se torna mucho más elástica, al tiempo que reduce las arrugas.

Su acción remodeladora. A su acción concentrada, añade un masaje a la hora de aplicarlo por todo el rostro. Podrás comprobar cómo contribuye a remodelar tu rostro. Le aportará una mayor firmeza.

Una sencilla aplicación. Bastarán dos o tres gotas para que lo repartas por toda tu cara y logres, de este modo, los efectos que persigues. El sérum te durará varias semanas sin que tengas que recurrir a la compra de una nueva unidad. Amortizarás su precio, sea cual sea.

Puedes llevarlo contigo a todas partes. Por lo general, el tamaño que tiene este producto te ofrece la posibilidad de llevarlo contigo en tu bolso allá donde vayas. De este modo, podrás utilizarlo siempre que lo desees.

Serum facial hidratante e iluminador
asterisco

¿En qué orden se usa el sérum facial en una rutina de belleza?

El sérum facial es uno de los primeros productos que debes utilizar en tu rutina de belleza diaria. Hazlo justo después de limpiar tu piel. Una vez libre de restos de maquillaje y otras impurezas, sécala dando golpecitos suaves con una toalla. A continuación, aplica unas gotas del suero sobre tus mejillas y procede a distribuirlo por la superficie cutánea mediante un masaje circular.

No olvides utilizarlo, igualmente, en tu cuello y en tu escote para que también estas zonas de tu cuerpo disfruten de sus diferentes beneficios. Deja que actúe unos minutos antes de continuar con el resto de los cuidados que te dispensas.

El siguiente paso consiste en emplear una crema hidratante, preferiblemente de la misma marca que el suero, con el fin de potenciar sus efectos. Añade nuevos pasos a través de los otros productos que acostumbres a usar en tu rutina.

¿Qué serum elijo?

Ya no te quedan dudas. Estás decidida a recurrir a un sérum para tu rostro, pero no sabes cuál elegir. No te preocupes, en Flor de Mayo tenemos el ideal para ti. Prueba Oh! My Match, un sérum facial hidratante e iluminador.

¿Por qué tienes que elegirlo? Es apto para todas las pieles, incluidas las sensibles ya que ha sido dermatológicamente testado. Hidrata en profundidad, reforzando la barrera cutánea, por lo que protege, nutre y revitaliza la piel. Además, deja el cutis más suave y te brinda un efecto buena cara.

Es la gota perfecta para disfrutar de un cuidado más efectivo. En su composición reside la clave. Contiene ácido láctico, agua de rosas, ceramidas, HIDRAFENSETM y niacinamida, entre otros poderosos ingredientes. ¿Crees en la magia? Esta creación de nuestros laboratorios, desarrollada por un equipo de expertos altamente cualificados en cosmética, despertará tu fe. No te quedará más remedio que caer rendida ante su poder.

Aprovecha para combinarla con otros de nuestros artículos de la misma línea Oh! My Match. Ese es el caso de la crema facial hidratante e iluminadora, que dejará tu cara sedosa y con un aspecto inmejorable. También te recomendamos emplear el contorno de ojos hidratante para completar tu rutina diaria y sentir al máximo el efecto WOW. Será como tener tu propia varita mágica preparada para actuar.

Ni tu hada madrina conseguiría que luzcas más guapa y radiante, con una piel que se verá tan luminosa como revitalizada. ¿Por qué no hacer que tu rostro ofrezca este aspecto siempre? Bastará con hacerte fan del sérum que hemos ideado en Flor de Mayo, así como sus mayores aliados, para que sea una realidad.

Ahora que ya tienes claro para qué sirve el sérum facial, sus ventajas y cuál es el que más te conviene, introdúcelo en tus cuidados de belleza. El de nuestra colección Oh! My Match promete ser tu secreto para tener buen aspecto hasta en tus peores días. 

“El sérum facial es uno de los primeros productos que debes utilizar en tu rutina de belleza diaria. Hazlo justo después de limpiar tu piel.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico