https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Descubre el Árbol de té…

Árbol de te
Árbol de te

Aceite de arbol de té

Es uno de los aceites esenciales más utilizados en el mundo, favorito en aromaterapia y cosmética debido a sus múltiples usos para la piel y la salud. Limpia, regenera y purifica la piel gracias a su alta penetración en la dermis y oxigenación de las células

El Aceite del árbol del té se convierte en el aliado perfecto para las para pieles grasas con tendencia al acné, contribuye a desobstruir los poros y mantenerlos libres de suciedad, también es efectivo para esos pequeños e inoportunos granitos que aparecen cuando menos te lo esperas. Contribuye a conseguir una tez luminosa y sin imperfecciones y una de las ventajas es que no reseca nuestra piel.

El tamaño de su envase en formato de 300ml del Gel de baño y la leche Hidratante resulta muy cómodo para echar en tu bolsa del gimnasio.

 

Al finalizar la actividad física lo único en lo que puedes pensar es en premiar a tu cuerpo con una buena ducha y que mejor que hacerlo con el gel de árbol de te aportando así multitud de propiedades a tu piel y mantenido su nivel de hidratación.

 

Descubre todas las soluciones que te puede aportar…

Gel arbol de te
asterisco

“Contribuye a conseguir una tez luminosa y sin imperfecciones y una de las ventajas es que no reseca nuestra piel.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico