https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Descubre cuál es tu tipo de piel y qué cuidados necesita

Limpieza facial completa

¿Sabes qué productos son los indicados para cada tipo de piel? Descubre cuáles son los ideales en función de sus principales características. En Flor de Mayo tenemos creaciones especialmente elaboradas para cada caso. Te ayudarán a cuidar tu rostro y, al mismo tiempo, disfrutarás del efecto WOW en el que se traduce su uso. ¡No podrás vivir sin ellas!

  • 1.Piel mixta

    Es la más común.La identificarás por las diferentes respuestas que tiene en función de cada parte del rostro. Por lo general, tus mejillas presentarán una piel seca, mientras que en la frente, la nariz y la barbilla, lo que se conoce popularmente como la zona T, son más bien grasas. Da lugar a la presencia de poros abiertos y puntos negros.

    Nuestra mascarilla facial de efecto detox te ayudará a mejorar el aspecto de tu cutis. Tonifica, purifica y desintoxica. Aplícala después de limpiar y exfoliar tu cara para optimizar sus resultados. Déjala actuar de 10 a 15 minutos y, para finalizar, retírala con ayuda de un pañuelo de papel.

    No olvides recurrir a un aceite para cuidar la epidermis de todo tu cuerpo.

  • 2.Piel seca

    Es fácilmente identificable por la tirantez que se manifiesta.Parece apagada, carente de brillo, con tendencia al envejecimiento prematuro, más áspera y, en ocasiones, descamada. Sufre con el viento, con las bajas temperaturas y con otros elementos.

    Si la tuya es una piel seca,Glow Baby Glow Face Duoes para ti. Se trata de la combinación de una mascarilla y una ampolla de belleza monodosis de efecto flash. Mejorará tu dermis facial, hidratándola en profundidad. También nutre, ilumina, reafirma, tonifica y es antioxidante. Disfruta de todas sus ventajas con solo dejar actuar la mascarilla 10 minutos y, a continuación, tras limpiar la piel, aplicar el contenido de la ampolla.

  • 3.Piel grasa

    ¿Tienes poros abiertos, brillos y una tendencia a padecer espinillas, otros granitos y puntos negros? Si has respondido afirmativamente, es más que probable que sea grasa y presente, por tanto, unaproducción de sebo superiora la que resultaría habitual. Una vez identificada, comienza a cuidarla como se merece.

    Elige la mascarilla facial de arcilla + carbón, especialmente purificante. Gracias a sus ingredientes, será mucho más sencillo eliminar las impurezas, así como conseguir la reestructuración de tu cutis. Con tan solo 10 o 15 minutos, contribuirás a la eliminación de los agentes contaminantes y a dejar tu cara renovada.

    Aunque tal vez lo desconozcas, la piel grasa también necesita hidratación, solo que menos a menudo.

  • 4.Piel sensible

    Si tienes tendencia a sufrir rojeces eirritaciones ante agentes externos, tu epidermis puede ser sensible o, como también suele denominarse, atópica. Acostumbra a presentar, asimismo, deshidratación y otras imperfecciones. No te preocupes. Solo tienes que saber cómo cuidarla y qué artículos son los idóneos para ella.

    A la hora de elegir una mascarilla para tus cuidados de belleza, decántate por Mini Magic Glow Face Duo. Este tratamiento está compuesto por una mascarilla y una ampolla flashde un único uso. Sus beneficios son múltiples. Limpiará las impurezas de tu cutis, lo hidratará e iluminará. Es antioxidante, regenera y purifica. En solo 10 minutos, notarás cómo se producen los primeros cambios.

    El aceite más recomendable en este caso es el aceite hidratante de rosa mosqueta enriquecido con vitamina E, que aporta un plus de hidratación. Desde su primera aplicación comprobarás que tu tez se vuelve más elástica, firme y suave. Todo ello es consecuencia directa de sus propiedades regeneradoras. Te aportará una protección frente a esos elementos externos que provocan alteraciones cutáneas.

  • 5.Piel normal

    ¿Tu caso no encaja en ninguno de los cuatro casos anteriores? Entonces, puede que la superficie cutánea de tu rostro sea lo que se conoce como normal. Confírmalo si no sufre ante el viento y otras circunstancias externas; si carece de poros abiertos, puntos negros, granitos y el resto de imperfecciones; y si luce suave, hidratada y elástica.

    Lacápsula de aloe veraprocedente de cultivos certificados, recomendada para cara, cuello y escote, será un regalo para tu cuerpo. Esta mascarilla hidratará tu epidermis y se convertirá en una experiencia tan refrescante como relajante. Su efecto balsámico te conquistará.

    Completa tu rutina diaria de belleza con un aceite corporal como el de Coco & Argán . Su uso está recomendado si lo que buscas es hidratación y suavidad, así como regenerar la zona en la que procedas a su aplicación. Te encantará su aroma, con notas de tutti frutti, capaz de recordarte a una golosina de fresa. Umm… ¡Es absolutamente delicioso!

Ahora que ya sabes cuál es tu tipo de piel, comienza a cuidar la de tu rostro y la del resto de todo tu cuerpo como se merecen. ¡Hazte con los productos de nuestra firma que te recomendamos! No tienes más que conocer dónde se ponen a la venta para adquirirlos y comenzar a beneficiarte de sus múltiples propiedades, incluido el efecto WOW que tanto nos gusta. Mímate y disfruta de una tez renovada.

¡Merecerá la pena!

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico