https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Cuatro productos naturales básicos para cuidar la piel del bebé.

Productos naturales básicos para cuidar la piel del bebé

El nacimiento de un bebé trae grandes cambios al hogar, pues este nuevo integrante requiere muchos cuidados especiales. Su piel es muy delicada especialmente durante los primeros meses, por lo que resulta útil hacerse con productos naturales para su cuidado:

  • 1) La camomila, un básico para suavizar la piel y relajar al bebé. Para bañarlo es muy importante utilizar fórmulas sin parabenos ni jabones. La camomila, presente en muchos geles, es una planta con propiedades suavizantes para la piel, además de ser muy relajante. Por eso, un baño con un producto que incluya este aceite esencial es una opción adecuada para antes de dormir.

  • 2) Las cremas a base de caléndula curarán las irritaciones del pañal. El culito es una de las zonas más delicadas de la piel del bebé, permanentemente sometido al roce del pañal y a la humedad, sobre todo en los pliegues. Una solución para aliviar irritaciones son las cremas con alto contenido de caléndula, ya que tiene cualidades cicatrizantes y desinfectantes que ayudan a cuidar y proteger esta zona.

  • 3) Las cremas hidratantes a base de manteca de Karité tienen grandes virtudes emolientes y se absorben con facilidad, por lo que son ideales para su piel. Además, el Karité crea una película protectora sobre las células de la piel ayudando a ampararlas de las agresiones causadas por el clima, como quemaduras solares.

  • 4) Utilizar un gel con Aloe Vera para el aseo matutino del bebé ayuda a que la piel se regenere más rápido y contribuye a que esté perfectamente limpia. Es preferible el uso de un producto de cosmética a una planta, debido a que esta puede ser demasiado agresiva para la delicada piel del niño por su contenido en aloína.

Si se observa alguna anomalía o irritación permanente en la piel del niño, es mejor acudir a un médico especialista o pediatra para que lo examine.

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico