https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

¿Cuál es la función de los aceites para la cara?

BANNER-BLOG-aceite-principal

Al igual que sucede con los específicos para el cuerpo, los aceites para la cara son la solución ideal para hidratar y rejuvenecer tu piel. Sus propiedades los convertirán en tus mejores aliados de belleza. ¡No podrás vivir sin ellos!

¿Los aceites para la cara son recomendables?

Los aceites faciales gozan de una serie de propiedades que ayudan a cuidar tu rostro para que luzca joven y radiante. Contribuyen a hidratar la piel de todo tu cuerpo, y proporcionan elasticidad a tu piel.

Sus propiedades emolientes ayudan a proteger la piel frente a las agresiones externas, y a combatir los signos de la edad. Estarás aún más guapa.

Mejores aceites para conseguir una piel más tersa

Estos que te enumeramos a continuación son los aceites para la cara que te recomendamos si buscas mejorar la apariencia de la piel del rostro. Estamos segur*s de que sus resultados te fascinarán desde la primera aplicación. Solo tienes que elegir tu favorito y comenzar a utilizarlo desde hoy.

Aceite rosa mosqueta

Aceite hidratante de rosa mosqueta

El aceite hidratante de rosa mosqueta te ayudará a mantener tu piel suave, tersa e hidratada gracias a sus ingredientes, entre los que también se incluyen almendras dulces y vitamina E. Aplícalo sobre la piel húmeda hasta su total absorción. Notarás la diferencia.

 

Aceite árbol de té

Con gran capacidad antioxidante, el aceite árbol de té contribuye a prevenir la aparición de los problemas más comunes de la piel y del pelo. Bastará con dos o tres gotas que habrás de aplicar diluidas en unos 25ml de agua, crema o champú en la zona que desees tratar. Tan sencillo como eficaz.

BANNER-BLOG-aceite
BANNER-BLOG-aceite-multifuncional

Aceite seco multifuncional

Cuida de tu cara y de tu cuerpo con el aceite seco multifuncional, que también puedes emplear en tu cabello minutos antes de lavarlo. Pulveriza el que está considerado como el todoterreno de los aceites y masajea la zona en la que desees disfrutar de sus beneficios. Así de fácil.

Aceite de árgan

El conocido popularmente como el oro del desierto te ayudará a aportar aceites grasos esenciales a tu piel. Te ayudará a verte más guapa gracias a su poder de hidratación y reestructuración de la piel y el cabello.

aceite-argan
asterisco
asterisco
asterisco
asterisco
potenciador de belleza

Aceite potenciador de belleza

El aceite potenciador de belleza te asegura una restauración total de tu rostro. Un par de gotas aplicadas sobre la frente, las mejillas y la barbilla te darán un aspecto más saludable y joven.

Aceite rosa mosqueta

Ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, además de estrías y otras marcas por lo que se trata de un aceite rejuvenecedor. ¿A qué esperas para añadir este elixir de belleza a tu neceser?. Será tu secreto mejor guardado.

Aceite rosa mosqueta

“Son la solución ideal para hidratar y rejuvenecer tu piel. ¡Sus propiedades se convertirán en tus mejores aliados de belleza!”

OTROS POST

blog-serp
blog-barra

¿Cuál es la función de los aceites para la cara?

BANNER-BLOG-aceite-principal

Titulo de texto simple

Bloque de texto simple

perfume y colonia diferencias

Título imagen izquierda

Texto de imagen izquierda

Título imagen derecha

Texto de imagen izquierda

perfume y colonia diferencias
asterisco

Texto de la cita resaltada

Texto del comentario

comillas
comillas

Añade aquí tu texto de cabecera

  • Primer punto
  • Segundo con negritas aplicar el perfume en el cabello, de manera que ….
  • Tercero

Pruébalo y no te olvides de seguir aprendiendo con el Blog WOW de Flor de Mayo. 

¡Hasta pronto!

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico