https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Crema para contorno de ojos, ¡todo lo que necesitas saber!

Contorno de ojos

¿Utilizas ya una crema para el contorno de ojos? Es el producto ideal para cuidar una zona de la piel que es especialmente delicada y en la que el cansancio, la falta de sueño y el paso del tiempo van dejando, poco a poco, su huella. Es imprescindible prestarle atención y, sobre todo, proporcionarle unos cuidados específicos.

En Flor de Mayo queremos convertirnos en tus cómplices a la hora de velar por esta zona de tu rostro. ¿Te gustaría que luciera siempre hidratada y luminosa? Te ayudamos a que descubras cómo decir adiós a las arrugas y bolsas con una creación que hace magia. No hay ningún truco oculto. Deja que el efecto WOW que caracteriza a nuestra firma acabe por convencerte.

contorno de ojos

¿Para qué sirve la crema de contorno de ojos?

La crema utilizada para cuidar el contorno de ojos tiene un objetivo claro. Como su propio nombre indica, está formulada para hidratar en la piel que rodea a los ojos. Su fin es mantenerla joven. ¿Cómo actúa? Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, al mismo tiempo que mantiene hidratada su superficie cutánea. Como consecuencia, hará que la epidermis tenga mucha más elasticidad y luminosidad.

Ahora que ya sabes para qué sirve la crema de contorno de ojos, el siguiente paso es conocer qué tipos de productos cosméticos son beneficiosos para esta parte de tu rostro y cuáles escoger. No te preocupes, te ayudamos para que tu elección sea todo un acierto.

¿Qué tipo de cremas son beneficiosas para el contorno de ojos?

La zona del contorno de ojos merece un cuidado especial dentro de tu rutina de belleza diaria, tanto de día como de noche. Para empezar, debes desmaquillarla bien con el fin de que quede totalmente limpia. 

Practicar la doble limpieza es una buena forma para eliminar todo rastro de impurezas de tu rostro. Hazlo con suavidad y asegúrate antes de que los productos han sido testados dermatológicamente para que no provoquen irritaciones ni otros daños oculares indeseados.

El tónico representa el siguiente paso. Ayuda a hidratar y revitalizar, entre otros beneficios. El contorno de ojos sería el siguiente paso en la rutina de belleza.

No te olvides del sérum. Es otro de los imprescindibles que no puede faltar, ya que, gracias a su composición, actúa en profundidad, más allá de las capas superficiales de la epidermis. Prepara la piel para potenciar la acción de las siguientes creaciones cosméticas a las que tengas previsto recurrir. Culmina los cuidados con una crema facial hidratante.

tipos de cremas para el contorno de ojos
asterisco

 

– Descubre las rutinas de belleza de Flor de Mayo – 

 

¿Qué crema para contorno de ojos puedes elegir?

Seguro que te hemos convencido de que el contorno de ojos debería ser uno de los productos estrella de tu rutina de belleza diaria. ¿Sabes ya cuál vas a elegir? En Flor de Mayo tenemos el idóneo para ti. Se trata de Oh! My Match Contorno de Ojos Hidratante e Iluminador, una creación nacida en nuestros propios laboratorios como resultado del trabajo llevado a cabo por un grupo de expertos en cosmética. Han puesto sus conocimientos y experiencia en este ámbito al servicio de unas creaciones que, si las pruebas, te conquistarán por sus efectos.

¿Aún no conoces este contorno de ojos? ¡Te va a encantar! Es perfecto para acabar con esas bolsas y ojeras que se forman bajo tus ojos al finalizar esos interminables días de trabajo o de estudios. ¿Te miras al espejo y te ves especialmente cansada? Recupera tu aspecto joven y vital gracias a una fórmula que te hará creer en la magia.

Sentirás que este envase funciona como la varita del hada madrina que transformó en segundos a Cenicienta. En este caso, no tendrás que volver corriendo a casa a medianoche. El hechizo no tiene fecha de caducidad, aunque tendrás que ser constante y aplicártelo día a día.

El ácido hialurónico que contiene, unido a las ceramidas y la niacinamida se traduce en un auténtico cóctel de hidratación. Dejará la piel suave y luminosa, mientras que minimiza los signos de fatiga.

Cómo aplicar la crema para el contorno de ojos

Es el momento de tratar cómo aplicar la crema para el contorno de ojos. Se utiliza sobre el rostro una vez que este se encuentre limpio y seco. A la hora de aplicarla, realiza una pulsación con ayuda del dosificador del que se dota su envase.

Para ayudar a su absorción, utiliza la punta de los dedos. Hazlo realizando un suave masaje, sin presionar, desde la parte exterior del ojo hacia el lagrimal. Finaliza con unos toquecitos hasta que no quede resto de esta crema empleando el dedo anular. Es el idóneo para ello, ya que carece de la fuerza que tienen el índice y el corazón. 

 

– Sigue leyendo: 3 rutinas de belleza imprescindibles

 

¿Cómo combinar el contorno de ojos con otros productos?

Combinar el contorno de ojos Oh! My Match que hemos lanzado en Flor de Mayo es muy sencillo. ¡Solo tienes que recurrir al resto de creaciones de la misma línea, la denominada Oh! My Match. Tenemos varias propuestas para ti.

Entre ellas, destaca la crema facial hidratante e iluminadora. Sus propiedades te fascinarán. Lograrás una hidratación inmediata que se prolongarán durante 24 horas. Te aportará protección, nutrición y luminosidad, mientras refuerza la barrera cutánea, atenúa los daños visibles y mejora el aspecto de tu rostro. Disfrutarás del efecto buena cara.

Antes de aplicar esta crema y el contorno de ojos, recurre al sérum facial hidratante e Iluminador de esta misma colección. Se convertirá en otro de tus mayores aliados. Y no es de extrañar. Hidrata, protege, ilumina… Es la gota ideal para lograr un cuidado más efectivo de tu rostro. 

Este trío de ases es perfecto para que tu rutina de cuidados diarios sea todo un acierto. Incorpóralo a tu neceser y haz que mimarte sea todo un placer. A sus beneficios y texturas, hay que añadir su sutil aroma a rosas frescas. Despertará tus sentidos cada vez que lo emplees. Hará de la rutina de belleza una experiencia verdaderamente gratificante. En Flor de Mayo te animamos a utilizar la crema para contorno de ojos de Oh! My Match. Haz la prueba. Se convertirá en uno de tus mayores secretos de belleza. ¡Prometemos guardártelo!

“La zona del contorno de ojos merece un cuidado especial dentro de tu rutina de belleza diaria, tanto de día como de noche.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico