https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Conoce las 10 mejores colonias de mujer

colonias mujer

Las colonias son fragancias que nos proporcionan un aroma característico a cada uno de nosotros. Incluso, hay quienes nos reconocen por la colonia y nos identifican con ella. Por eso, es muy importante dar con la adecuada. Y para ello, tenemos a tu disposición una gran variedad. ¡Atrévete a conocerlas todas!

colonias mujer

Tipos de colonia

Hacer match con una colonia y crear una identidad propia no es tarea fácil e incluso para algunos supone un trabajo de años.

Hay a quienes les gustan más los perfumes al tratarse de fragancias más intensas y duraderas. Otros, prefieren colonias de uso diario. Los aromas son como los colores, hay miles. Y según la percepción, te gustarán más unos que otros. Solo tenemos que encontrar el que mejor nos encaje. Si quieres saber más sobre qué tipo de colonias existen, en este post del blog ya te contamos qué son las fragancias y cuál es su composición.  

Las mejores colonias de mujer

En Flor de Mayo tenemos una gran variedad de colonias para mujer que se adaptan a cada personalidad. Elige la que más se ajuste a ti y ¡disfruta del efecto WOW!

  • Fragancia Be Unique Be Rebel: La elegancia, pureza y personalidad se unen este mágico perfume para que sientas que el mundo está a tus pies y que puedes pisarlo con fuerza y seguridad. Una fragancia Floral – Almizclada – Amaderada que desprende sensualidad de la mano de la magnolia y el azahar junto a matices amaderados que revelan tu faceta rebelde y te llena de vitalidad.
  • One Note Vainilla: Fragancia Monogotas con aroma a vainilla, un aroma dulce y cálido que gusta a casi todo el mundo. Su fragancia, con acordes de mantequilla dulce y azúcar tostada, se convertirá en el mejor accesorio que puedes sumar a tu look.
  • Fragancia Be Daring Be Mysterious: Un perfume sensual, sugerente y adictivo, un ardiente aliento que embriaga tus sentidos y crea una enigmática, dulce y explosiva combinación. Una fragancia Floriental – Frutal – Gustativa que combina notas de pera, frambuesa, jazmín y rosa, culminando con un fondo dulce y amaderado en el que los protagonistas son la vainilla y el sándalo.
  • Fragancia Be Dreamy Be Rational: La combinación de tres flores mágicas da como resultado una fragancia enérgica, fresca y jugosa, una verdadera experiencia sensorial para dejarse llevar por los sueños y hacer volar la imaginación. Una fragancia Floriental – Frutal – Gustativa que combina notas de flor de naranjo, jazmín y cedro para crear un aroma inolvidable.
  • One Note Green Tea: Fragancia Monogotas con aroma a té verde, un aroma suave y delicado, con un punto empolvado. Una  delicada fusión de té verde, cítricos y gardenia que dibuja un aroma único y lleno de energía. 
  • Fragancia Be Honest Be Audacious: Una fragancia limpia, refrescante y dulce que te hará experimentar un sorprendente viaje a través de los sentidos. Una fragancia Chipre – Floral – Frutal que desprende aromas tan característico como la pera, la rosa, el jazmín, las maderas blancas y la vainilla.
  • Mini Colonia Paris With Love: Una de nuestras Mini Colonias premium que se ha convertido en todo un éxito debido a su innovador formato y a su exquisita fragancia. El característico corazón de almizcle se ve intensificado por un exuberante bouquet floral de rosa búlgara e iris enriquecido con maderas ambaradas vibrantes. 
  • One Note Berries: Fragancia Monogotas con aroma a Frutos rojos para las más dulces. Un irresistible aroma afrutado, con toques ácidos y muy intensa que conquistará todos tus sentidos.
  • Mini Colonia Oh! Darling: Una exquisita fragancia floral que desprende optimismo y sensualidad, gracias a su delicado carácter refinado. El corazón de almizcle se combina con una explosión de flores blancas, creando un contraste extremadamente elegante y sensual.
  • Mini Colonia Unicorn Tears: Una fragancia de la familia Chipre – Frutal en la que la salida cítrica y jugosa de pera combina a la perfección con el cuerpo dulce de caramelo y miel. El corazón del almizcle se combina con una explosión de flores blancas, creando un contraste extremadamente elegante y sensual. 

“En Flor de Mayo ponemos a tu disposición las mejores colonias de mujer para que encuentres la que más se adapte a tu personalidad y puedan reconocerte por tu aroma favorito”. 

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico