https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Alcanza la doble limpieza en estado puro con nuestra colección de Camomila

Colección Camomila

La doble limpieza es uno de los secretos para lucir una piel cuidada y cada vez son más personas que la practican por sus múltiples beneficios. Utilizar dos productos, uno de base oleosa y otro de base acuosa, al menos una vez al día, ayuda a limpiar en profundidad, retirar las células muertas y a mejorar la textura de la piel, aumentando la eficacia de las cremas que se aplican después.

Pero, ¿sirve cualquier producto para garantizar una adecuada limpieza facial? La respuesta es rotundamente NO. Los restos de suciedad o maquillaje en nuestra piel tienen naturalezas diferentes y su retirada depende de que la base del producto cosmético sea la misma. Te ponemos un claro ejemplo: para retirar la base del maquillaje debemos utilizar una base oleosa, mientras que para la suciedad y las partículas que se acumulan en la piel, debemos usar una base acuosa. 

Si tú también te has convertido en un fan absoluto de nuestro Bálsamo Desmaquillante de Camomila, hoy te presentamos al resto de productos que forman la colección y que te garantizarán una limpieza rápida, efectiva y respetuosa con tu piel.

Desmaquillante sublime

Primer paso: Desmaquillante Sublime Camomila

Puede que muchos de vosotros lo conozcáis por ser el Bálsamo Desmaquillante más famoso de Instagram. Una manteca ultrasencilla y ultraefectiva que se ha convertido sin duda en el todoterreno de los Desmaquillantes, en el mejor aliado para la doble limpieza y en nuestro producto top ventas. 

Es perfecto como primer paso de la doble limpieza ya que, debido a su base oleosa, es capaz de atrapar, como si de un imán se tratase, cualquier resto de maquillaje incluso el más resistente como productos waterproof y labiales fijos. Gracias a su textura fundente, el proceso de desmaquillado es rápido, efectivo y por tanto no posibilita la aparición de rojeces. Una limpieza a prueba de algodón y respetuosa con la piel, ya que hidrata y nutre en profundidad gracias a sus ingredientes activos.

Una fórmula muy completa que contiene gran cantidad de ácidos grasos que ayudan a hidratar y nutrir la piel como la Manteca de Karité, el aceite de oliva, extracto de camomila, al mismo tiempo que cuida y fortalece las pestañas gracias al aceite de almendras dulces. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y que, además, ha sido testado oftalmológicamente y no dañará tus ojos si entra en contacto.

Segundo paso: Gel Limpiador Facial Camomila

Para llevar a cabo el segundo paso de la doble limpieza, hemos incorporado a la colección Camomila este Gel Limpiador Facial destinado a la limpieza sencilla y eficaz del rostro. Gracias a su base acuosa, nos aseguramos de retirar todas las impurezas sin base grasa, tales como partículas y células muertas que acumulamos a lo largo del día. Un producto excepcional que ayuda a regular el exceso de la grasa natural presente en nuestra piel. 

En su fórmula incluimos extracto de Camomila, extracto de almendras dulces para reducir la sequedad e hidratar y nutrir la piel en profundidad. Por último, un mix de tensioactivos derivados del aceite de coco que garantizan una limpieza suave, efectiva y respetuosa con la piel.

Limpiador camomila
asterisco

“Utilizar dos productos, uno de base oleosa y otro de base acuosa, al menos una vez al día, ayuda a limpiar en profundidad, retirar las células muertas y a mejorar la textura de la piel.”

Finaliza el paso de limpieza con el Tónico Facial de Camomila

Camomila

¡El paso que no puede faltar en tu rutina! El Tónico Facial de Camomila es ideal para finalizar la fase de limpieza ya que elimina las impurezas y suciedad que quedan atrapados en los poros de la piel.

Un plus en tu rutina de higiene facial que refresca, revitaliza e hidrata tu piel, haciendo que esté mucho más receptiva y preparada para recibir la dosis de hidratación que posteriormente se le aplica en las rutinas de tratamiento. Además, ayuda a aliviar la sensación de tirantez que queda después de la limpieza, dejando la piel con una sensación suave y aterciopelada. 

Además de los activos comunes de la línea como el extracto de Camomila o el aceite de almendras dulces, su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico y ácido glicólico. El ácido hialurónico mantiene la piel hidratada gracias a su alta capacidad de retención de agua, mientras que el ácido glicólico favorece la formación de colágeno, proporcionando a la piel una mayor flexibilidad y un aspecto saludable. 

Nosotros recomendamos su uso únicamente por las noches, ya que el ácido glicólico puede resultar fotosensible a la piel. Puedes aplicarlo con la mano  o utilizar un disco de algodón para un efecto peeling suave, atenuando la presencia de pequeñas arrugas y la apariencia de manchas. ¿Te damos un secreto? En verano, puedes meterlo a la nevera para un extra de frescor en tu piel.

Al igual que el resto de productos que forman nuestra colección de Camomila, es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles. 

Ahora que ya tienes todos los pasos para llevar a cabo una limpieza facial sin precedentes, ¿a qué estas esperando para incluirlos en tu rutina de belleza?

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico