https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Aceite de rosa mosqueta para las estrías

Estrías rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es uno de los más utilizados en el mundo de la dermocosmética. Es rico en ácidos grasos esenciales como Omega 3, Omega 7 y vitaminas A y C, lo que lo convierte en el aliado perfecto para el cuidado de la piel.

Cómo quitar estrías con rosa mosqueta

¿Es verdad que puede quitar las estrías?

Este aceite vegetal, de origen natural tiene un efecto regenerador y reparador por ello, uno de sus usos más conocidos es su aplicación en las heridas cerradas. La función principal que tiene es ayudar a que no se quede ninguna marca en la piel una vez este curada la herida.

Pero, si nos trasladamos de lleno al mundo de la dermocosmética, lo primero que nos encontramos son las temidas estrías. Se trata de unas pequeñas marcas, normalmente líneas finas y largas que aparecen cuando el tejido de la piel se estira. Suelen estar asociados a cambios de peso muy bruscos, por eso son comunes entre las embarazadas. Pueden aparecer en cualquier lugar, los más típicos son los glúteos, caderas, muslos y abdomen.

Existen estrías de dos tipos. Las primeras son de un color rojizo y quieren decir que han aparecido hace poco y aún tienen circulación sanguínea porque el tejido sigue vivo. Las segundas son de color blanco, por lo que estas llevan mucho más tiempo de evolución. Es lógico pensar que las de color más blanco será más difícil eliminarlas.

El aceite de rosa mosqueta es un aliado perfecto para ayudar a mejorar su aspecto. Una aplicación muy constante de este aceite ayudará a reducir las estrías. El poder hidratante del aceite de rosa mosqueta lo hace mucho mejor que cualquier crema. Su capacidad de absorción es mayor y llega hasta las capas más profundas de la piel.

Además de ayudar mejorar el aspecto de las estrías, tiene otros beneficios entre ellos: reparar la piel, aportar brillo y luminosidad. También calma la sed de la epidermis, dejándola siempre hidratada y evitando que pierda el agua. Un dato que debemos tener en cuenta, es que cuanto más puro sea el aceite, los resultados serán más óptimos.

Por lo que sí, definitivamente el aceite de rosa mosqueta puede ayudar a reducir las estrías, sobre todo las rojas, que como ya hemos comentado anteriormente son aquellas que llevan poco tiempo de maduración.

Rosa mosqueta Flor de Mayo
asterisco

¿Cómo aplicar el aceite de rosa mosqueta?

Lo mejor del aceite de rosa mosqueta no es solo la gran cantidad de ingredientes naturales y los múltiples beneficios que esconde, sino la facilidad de aplicación.

Te lo puedes poner las veces que quieras. Aunque lo más recomendable es sumarlo a tu rutina de día y de noche. Cuidado si tenemos la piel grasa, en ese caso, reduciremos la dosis.

Su uso es muy sencillo. El primer paso es lavarnos bien, para asegurarnos de qué tenemos la piel limpia y seca. A continuación, dejamos caer unas pequeñas gotitas en la palma de nuestra mano y lo esparcimos bien por la zona. Es importante realizar un suave masaje de unos dos o tres minutos con movimientos circulares mientras nos lo aplicamos. De esta forma, nos cercioramos de que el aceite está penetrando en la superficie más profunda.

¿Qué aceite de rosa mosqueta debería comprar?

El aceite de rosa mosqueta es un producto muy común y de fácil adquisición. Sin embargo, es importante asegurarnos de que estamos comprando un producto puro. Este aceite tiene tantos beneficios debido a que sus ingredientes son 100% naturales y no se usan productos químicos durante su proceso, por lo que sus propiedades se mantienen intactas.

Si quieres comprobar que tu aceite de rosa mosqueta es original puedes verificar la etiqueta que deberá contener sellos que así lo demuestren. Y, además, su color es anaranjado y cuenta con un aroma muy característico. Y lo que es más importante, debe de ser 1ª presión en frío.

Si todavía tienes dudas sobre dónde encontrarlo… en Flor de Mayo te podemos ayudar. Tienes a tu disposición el aceite puro 100% rosa mosqueta.

“Lo mejor del aceite de rosa mosqueta no es solo la gran cantidad de ingredientes naturales y los múltiples beneficios que esconde, sino la facilidad de aplicación.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico