https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Aceite de Rosa Mosqueta, el secreto de la eterna juventud

aceite de rosa mosqueta

 

Ya los habitantes de Babilonia usaban sus pétalos para crear perfumes. En la China más antigua conocían ya su efecto regenerador y eran cultivadas para su uso. Incluso Carlomagno empleó pétalos de rosas para disfrutar de relajantes y curativos baños.

Pero, según numerosos estudios de grandes historiadores, fue en Persia donde se empezó a extraer su aceite para usos terapéuticos. Este era realmente valioso y codiciado. Ten en cuenta que se necesitan muchísimas para poder extraer un poco de este néctar casi milagroso.

También puede interesarte: Aceite de coco para la piel.

Propiedades del aceite Rosa Mosqueta

La rosa mosqueta, junto al Aceite de Árbol de Té o el de Argán, es uno de esos aceites puros reconocidos tanto en el sector estético como medicinal por sus numerosas propiedades beneficiosas. Bien puede ser usado en forma de aceite como en todo tipo cosméticos. Desde exfoliantes hasta cremas para el rostro, cremas de manos o sales de baño.

Pero, ¿por qué este aceite puro es tan beneficioso? Muchas son las propiedades que lo caracterizan. Señalamos las principales:

Aceite de Rosa Mosqueta

Agente contra los signos del envejecimiento

Este aceite penetra perfectamente en las capas más profundas de nuestra piel. Sus vitaminas y propiedades antioxidantes estimulan la producción de colágeno, logrando prevenir e incluso reducir signos de envejecimiento como las líneas de expresión e incluso las arrugas.

Trata estrías y manchas de la piel

Mejora la pigmentación de la piel, su textura e incluso el tono, produciendo colágeno. Incluso algunas cremas solares no dudan en incorporar este aceite puesto que también protege de los daños externos producidos por el sol, por ejemplo. En definitiva, mejora las marcas producidas por estrías y demás manchas de nuestra piel.

También te puede interesar:Aceite de argán: propiedades y beneficios

Fotoenvejecimiento

Los rayos uva son los principales causantes del fotoenvejecimiento, llegando a producir manchas y arrugas en la piel. Este aceite mejora la pigmentación, el tono de la piel y su textura. Incluso rojeces e irritaciones pueden ser aliviadas con este aceite.

Hidratante

Es un magnífico hidratante. Tiene la capacidad de crear una especie de barrera impermeable que impide la pérdida de agua en nuestra piel. Una propiedad realmente interesante, sobre todo para aquellas personas que superan los 30 años y ven como su piel tiende a resecarse.

Cicatrices y quemaduras

La regeneración de nuestra piel también se verá potenciada. Gracias a sus aceites grasos esenciales tus heridas cicatrizarán más rápido, reparándola, aportándole más flexibilidad y haciéndola más permeable.

 

¿Entiendes ya por qué el aceite rosa mosqueta es conocido como la fuente de la juventud?

 

También te puede interesar: Aceites esenciales y naturales: Propiedades y beneficios

Aceite Puro rosa mosqueta
asterisco

Productos Flor de Mayo con Rosa Mosqueta

En Flor de Mayo conocemos perfectamente todos sus beneficios. Por ello, no hemos dudado en poner a vuestro alcance todo tipo de productos cosméticos con distintos formatos y para diferentes usos.¿Quieres conocer algunos de ellos? Te los presentamos:

 

Aceite puro 100% Rosa Mosqueta

 Este aceite puro regenera y nutre la piel, ayudando a difuminar las pequeñas arrugas y marcas en la piel. Previene el fotoenvejecimiento causado por las radiaciones solares. Ayuda a prevenir la aparición de estrías en los últimos meses del embarazo.

Con solo aplicar un par de gotas en la zona a tratar dos veces al día empezarás a notar resultados. Recuerda, en aplicación facial vierte las gotas primero en la palma de tu mano. Para el cabello puedes hacerlo directamente, al igual que en el resto del cuerpo, eso sí, masajea la zona hasta su total absorción.

Sal de baño Rosa Mosqueta

 Reduce el cansancio general, relájate y a la vez contribuir a la regeneración produciendo más colágeno y elastina es posible gracias a estas sales de baño.

 

Aceite hidratante Rosa Mosqueta

 Aceite hidratante corporal que aporta vitaminas y nutrientes que mejorarán la elasticidad de la piel y la protegerán de agentes externos. Gracias a la rosa mosqueta también aporta propiedades regeneradoras y activa la producción de colágeno y elastina.

 

Crema de manos Rosa Mosqueta

 Hidrata, suaviza y repara la piel de tus manos con esta crema. Enriquecida con manteca de karité que aporta un plus hidratante y nutritivo. Aplica una pequeña cantidad en tus manos y masajea hasta que sea absorbida. Podrás aplicarla tantas veces al día como gustes.

 

Exfoliante corporal Rosa Mosqueta

 Elimina esas células muertas que se acumulan en tu piel de forma fácil con este exfoliante corporal. Líbrate de impurezas a la vez que contribuyes a la regeneración de tu piel con este exfoliante.

Aplica una pequeña cantidad sobre la piel mojada y masajéala. Aclarar con agua, sécala e hidrátala para evitar que se reseque. Lucirás una piel suave, brillante y jovial fácilmente.

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico