https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

Aceite de argán

Aceite de argán para la cara

blog-serp
blog-barra

Aceite de argán para la cara

Aceite de argán

Dicen que la cara es el espejo del alma entonces más vale cuidarla ¿no? La piel de nuestro rostro está expuesta constantemente a agentes externos que tienden a maltratarla, además de reflejar nuestra salud. ¿Y si te dijésemos que existe un aliado perfecto para la piel de tu rostro? Lee con atención porque el aceite de argán es tu aliado perfecto y vamos a contarte por qué.

Aceite de argán

¿Qué es el aceite de argán?

El aceite de argán, tal y como ya os contábamos en un artículo anterior, es un producto que tiene tanto uso cosmético como alimenticio. Se obtiene del secado al sol de los frutos del árbol de Argán.

Respecto a sus propiedades, el aceite de argán se compone de un 80% de ácidos grasos esenciales y por tocoferoles, beta-caroteniodes, escualeno y fitosteroles. Es rico en vitamina E y antioxidantes. Su composición lo hace único y genera unos beneficios extraordinarios para cualquier tipo de piel.

“Los numerosos beneficios y propiedades del aceite de argán lo hacen un elemento indispensable en las rutinas de belleza.”

Beneficios del aceite de argán en la cara y cómo aplicarlo

Las rutinas de cuidado de la piel de tu rostro no están completas si no incluyen este producto estrella en ellas y lo entenderás cuando descubras todos sus beneficios. Atenta porque allá vamos.

  • Hidratación: el aceite de argán es rico en ácidos grasos insaturados estos conservan la estructura celular de nuestra dermis y retienen el agua de la misma. Por ello conservan la hidratación de la piel de nuestro rostro haciendo que los niveles de agua sean los adecuados. Acerca de cómo aplicarlo, aplica unas gotas a tu crema facial habitual y así potenciarás el efecto de hidratación.

  • Antiedad: la cantidad de antioxidantes que contiene este fruto es extraordinaria. Las vitaminas C y E neutralizan los efectos de los radicales libres y restauran el metabolismo natural. Con lo cual favorece a la elasticidad y a la juventud de los tejidos impendiendo así la aparición de arrugas y líneas de expresión. Para aplicarlo hazlo directamente depositando unas gotas del producto sobre tus dedos para extenderlas por el rostro con movimientos circulares suaves.

  • Antiacné: el aceite de argán, aunque es un aceite es el aliado perfecto de quien tenga la piel con granos porque reduce la inflamación y además atenúa y acaba con las cicatrices consecuentes de esta afección. Para aplicarlo en pieles con acné lo mejor es hacerlo sobre las zonas afectadas con acné aplicando pocas gotas. Lo mejor es evitar los movimientos circulares porque esto podría expandir las bacterias.

El aceite de argán cuida la piel desde el interior generando una sensación radiante de suavidad absoluta que no solo se nota a la vista si no también al tacto. Además, se absorbe con gran facilidad y no obstruye los poros de la piel por lo que se convierte en un producto recomendable para todo tipo de pieles.

 

Aceite de argán para la cara con Flor de Mayo

Los numerosos beneficios y propiedades del aceite de argán lo hacen un elemento indispensable en las rutinas de belleza y cuidado de la piel del rostro. Pero ¿por qué limitar solo su uso a la piel de tu rostro pudiendo favorecer a la de todo tu cuerpo? En Flor de Mayo hemos creado los productos más beneficiosos compuestos de este milagroso aceite. Aceite Puro 100% Argán   El aceite de argán en su más pura esencia en un frasco con aplicador de cuenta gotas para poder aplicarlo adecuadamente. El aceite puro 100% de argán regenera y nutre la piel, difuminando las arrugas y las marcas de la piel. Además, protege contra el fotoenvejecimiento y es un producto recomendado en el cuidado de las cicatrices. También se convierte en el aliado perfecto de las embarazadas ya que aplicado en la zona de la barriga previene las estrías resultantes del ensanche de los meses finales de gestación.   Sal de Baño Argán   Si quieres relajarte con un buen baño y a la vez hidratar tu piel, las sales de baño con aceite de argán son tu mejor opción. Contiene aceite puro y aporta sus beneficios a la totalidad de tu cuerpo, luchando contra la sequedad de la piel y dándole luminosidad y brillo.   Aceite Hidratante Argán Si deseas una piel nutrida y suave elige el aceite de argán que, junto al aceite de almendras dulces, vitamina E y emolientes naturales le aporta a la piel los ingredientes necesarios para mejorar su elasticidad y protegerla de agentes externos. Además, despierta la luminosidad de tu piel y evita su sequedad.   Exfoliante Corporal Argán Nuestra piel desecha una gran cantidad de células muertas diariamente, ayuda a eliminarlas con nuestro exfoliante corporal de argán. Este producto presentado en gel tiene una alta eficacia exfoliante y deja la piel suave e hidratada gracias a las propiedades que tiene el aceite de argán.   Crema de Manos Argán En los meses fríos del año las bajas temperaturas tienden a resecar nuestra piel hasta, incluso, agrietarla. La piel de nuestras manos se resiente notablemente porque la exponemos tanto o más que la de nuestro rostro. Por ello Flor de Mayo ha creado esta crema para manos. El aceite de argán puro debido a su composición hidrata suaviza y protege la piel aportando elasticidad. Además, está enriquecido con aceite de almendras dulces y manteca de karité que penetran en las capas más internas de la piel nutriéndola en profundidad. No esperes más para sentir los beneficios del aceite de argán en la piel de tu rostro y en la de todo tu cuerpo.

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico