https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Todos los beneficios de la cosmética natural

beneficios cosmetica natural

En la actualidad, tanto el hombre como la mujer son cada vez más conscientes de los beneficios de la cosmética natural. Y es que ya sabemos que la belleza no está reñida con la salud. Por eso y cada vez más, una manera muy recomendable de cuidarse consiste en utilizar tónicos, champús, cremas, lociones de cosmética natural.

 

Los laboratorios también están apostando por este tipo de cosmética, siguiendo las nuevas tendencias saludables de los consumidores. Está demostrado que cada año se incrementa en un 20% su producción en Europa. Estos datos reflejan que son muchas las ventajas que tiene el hecho de utilizar productos naturales en lugar de sustancias químicas artificiales, en muchos casos, derivadas del petróleo.

Cosmética natural

La cosmética natural

El principal beneficio de la cosmética natural es que cuida, protege y regenera la piel sin utilizar colorantes, conservantes o aromas artificiales. La piel absorbe y asimila sus componentes mucho mejor que los de la cosmética convencional. Al contener ingredientes 100% naturales, los productos de cosmética natural ayudan a prevenir las alergias, pues la piel es más afín a este tipo de sustancias.

Por otro lado, tanto el contenido como el envase de este tipo de productos, son ecológicos y sus residuos no dañan el medio ambiente. Además, las plantas de las que se extraen sus componentes han sido cultivadas de forma totalmente natural, evitando el uso de pesticidas o abonos artificiales. La garantía es otra ventaja. La cosmética natural cuenta con todo tipo de controles de calidad que aseguran su composición.

 

Beneficios de la cosmética natural

El uso de ingredientes naturales hace que los productos sean aptos para cualquier tipo de cabello o piel. Además de cuidar y regenerar, un producto natural aporta varios beneficios, estos son:

  • Protege al medio ambiente. No utiliza productos derivados del petróleo y en principio usa materiales reciclados y no genera desechos químicos que afecten a la naturaleza.
  • Sus efectos son duraderos. Cuando aplicas un producto lleno de principios activos, la piel reacciona mucho mejor por lo que los resultados serán mucho más rápidos y eficaces.
  • Evita efectos secundarios. Al no incorporar ingredientes químicos, evitamos posibles efectos secundarios tales como alergias, enrojecimiento e irritación.
  • No obstruye los poros de la piel. La piel tolera los ingredientes naturales mucho mejor. Además, no obstruye los poros  y hace que la piel esté más permeable y activa.
  • Es libre de conservantes. Lo natural esta libre de conservantes y aromas sintéticos. A su vez, no utiliza aditivos artificiales y es 100% libre de tóxicos.
que es la cosmetica natural
asterisco

Descubre los beneficios de productos naturales

Los productos naturales cuidan tu piel de forma suave y respetuosa debido a que están creados con sinergias de elementos químicos vivos y armónicos como son las plantas y esencias botánicas. Además, los productos naturales tienen una gran ventaja fundamental: nos ayudan a cuidar el medio ambiente y la naturaleza que nos rodea. A continuación, te dejamos algunos de los productos más naturales que encontrarás en nuestra web:

 

  • Aceite Natural Potenciador de Belleza Beauty Boost. Un aceite facial natural concentrado con extractos botánicos y aceites esenciales. Su principal beneficio es que repara visiblemente la piel, la protege y ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo. El resultado es una piel hidratada y altamente nutrida. 
  • Aceite Natural de Argán. También conocido como el oro líquido, se trata de un producto elaborado a partir de las semillas del fruto del árbol de argán, que solo crece en Marruecos. Tiene un alto poder de hidratación gracias a su alto contenido en ácidos grasos. Es ideal para un cabello acondicionado, suave y brillante.
  • Aceite Natural de Rosa Mosqueta.  Obtenido de la primera presión en frío de la semilla del fruto de la rosa mosqueta, con origen de Chile, para un cuidado de máxima calidad de la piel. Ayuda a difuminar las pequeñas arrugas y marcas en la piel como estrías.
  • Aceite Natural Árbol del Té. Un aceite reconocido por sus múltiples usos para la piel y el cabello ya que regenera y purifica en profundidad. Ayuda a prevenir la aparición de problemas en la piel y el cabello causados por el uso de espacios compartidos.
  • Gel y Champú Árbol del Té. Un gel y champú natural 2 en 1 que incorpora una combinación de ingredientes naturales como el aceite esencial de árbol de té y aceites esenciales de limón y naranja. Gracias a sus propiedades, hidrata, repara y fortalece la piel y el cabello.
  • Aceite Corporal Hidratante de Rosa Mosqueta. Un aceite hidratante que combina lo mejor del aceite de almendras dulces y la Rosa Mosqueta, aportando a la piel una nutrición en profundidad.
  • Leche Corporal Argán y Coco. Formulada con ingredientes naturales y enriquecido con aceite de coco, argán y manteca de karité, entre otros. Aporta un extra de hidratación y nutrición, mayor suavidad y elasticidad de la piel.

“La cosmética natural cuida, protege y regenera la piel sin utilizar colorantes, conservantes o aromas artificiales.

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico