Belleza

Si hay algo que va a triunfar estas navidades son las trenzas, el peinado de moda por excelencia. Y es que, las trenzas dan mucho juego, las podemos combinar con looks más informales, y con otros más elegantes. El trenzado ofrece infinidad de posibilidades, en el post de hoy te enseñamos algunas.

 

Trenza messy.

Es muy fácil, solo hay que hacer la trenza a un lado en la parte baja y despelucharla un poco. Ideal si quieres mostrar un estilo divertido y desenfadado.

1

 

Trenza de sirena.

Seguro que las más peques de la casa se la piden. Empezamos a hacer una trenza en la parte alta de la cabeza y vamos añadiendo mechones de los laterales. Podemos cerrarla con un lazo a conjunto con la ropa que elijamos para ese día.

2

Trenza de espiga.

Esta trenza la podemos hacer a un lado o en medio. Simplemente hay que separar el pelo en dos mechones grandes e ir pasando otros más finos del final de un lado al otro. El pelo queda compacto, así que, si lo preferimos podemos desmecharla un poco para darle más movimiento.

3

 

Melena suelta ondulada.

Si prefieres llevar el pelo suelto, la tendencia estas fiestas son las ondas marcadas. Seca el pelo dándole forma con el cepillo y fíjalo luego con laca para que aguante tú ritmo.

5

¿Te atreves con alguno esta Navidad?

Deja un comentario

Comentario
Nombre*
Mail*
Website*